¿Cúando cobra Airbnb al huésped?

¡Resuelto!

¿Cúando cobra Airbnb al huésped?

Buenos días, 

 

Tengo una prereserva para el mes de julio, pero no quiere finalizarla porque dice que no quiere que se lo cobren ahora. Le he dicho que le cobrarían lo más seguro en el momento de ocupar la casa. Pero quería confirmarlo con ustedes. Gracias

 

1 Mejor Respuesta
Jenny-M-0
Level 7
Santo Domingo, Dominican Republic

Buenos días @Eva3498 , para los huéspedes hay 2 formas de pago, el pago total al momento de la reservación o una parte del pago al momento de la reservación y el pago restante unos días antes de la fecha reservada. 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Jenny-M-0
Level 7
Santo Domingo, Dominican Republic

Buenos días @Eva3498 , para los huéspedes hay 2 formas de pago, el pago total al momento de la reservación o una parte del pago al momento de la reservación y el pago restante unos días antes de la fecha reservada. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jenny-M-0 , mil gracias por compartir esta información con nosotros en la comunidad, yo tampoco lo sabía 😉

@Eva3498 , ¿lo has comunicado así a los huéspedes que querían reservar su estancia contigo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, buenas tardes. Te saludo desde Argentina y te comento que yo acabo de inscribirme en esta página, hace ya un tiempo quería hacerlo pero por distintas circunstancias no había podido. En este momento ingresé al grupo de la comunidad y leyendo me encontré con tu pregunta. 

Lo que creo al respecto, (siendo está mi opinión personal), es que si la persona que desea alquilar tu alojamiento no quiere realizar el pago aún, lo que yo le diría es que hoy sabe que para la fecha requerida hay disponibilidad por el momento, pero que no puedes asegurarle la reserva a ella hasta que no se  haga efectivo el pago, por ende corre el riesgo de que la misma sea cancelada por otras personas. Si al momento de pretender abonar  el alojamiento, el mismo sigue sin reservas, perfecto, hace la gestión y listo, pero no hay un compromiso de reserva sin el pago. Es mi humilde opinión, espero que te sea útil. Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Claudia-Elisabeth0 , muchas gracias por compartir tu opinión al respecto con otros anfitriones de la plataforma, todos los puntos de vista son valorados y relevantes en este foro, así que ¡gracias por ello!

Voy a etiquetar a los otros anfitriones de este hilo para que puedan compartir su opinión acerca de este tema:

 

@Eva3498 , @Jenny-M-0  

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia