Cancelación

Cancelación

Buenas tardes 

 

el día de hoy realice una reserva para dos personas y tres mascotas, sin embargo la información no fue tan clara y pensé que la estadía sería un apartamento  y no compartido puesto que mis perritas son muy meeviosas y suelen ladrar antea ruidos incluso de voces de personas extrañas. 
converse con el anfitrión y me contó que en efecto si es compartido el lugar por lo que no sería viable tener a las perritas puesto que esto afectaría también a los huéspedes que allí se alojen. Llegamos a un acuerdo y él me recomendo Cancelar la reserva sin embargo me están cobrando un porcentaje. Él me comenta que no cobrará nada y que me contacte con servicio al usuario para que me realicen la cancelación en el sistema sin ningún cobro y reintegrando el valor total.   
muchas gracias 

2 Respuestas 2
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Paula2115 este es el Centro de la Comunidad de Airbnb, es un foro virtual en el que, anfitriones y huéspedes podemos compartir experiencias, hacer preguntas y ofrecer consejos.

 

Por lo que entiendo sobre tu caso debes ponerte en contacto con los asesores de atención al cliente de la plataforma, podrás hacerlo desde el apartado "Ayuda" en los detalles de tu reserva.

 

Saludos!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paula2115 ,haznos saber si has logrado ponerte en contacto con el soporte en relación con el reembolso total de tu reserva... ¿has explicado la situación y que la cancelación fue acordada por ambas partes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia