Cobrar a través de cuenta bancaria en Santo Domingo

¡Resuelto!
Carolina1442
Level 2
Mendoza, Argentina

Cobrar a través de cuenta bancaria en Santo Domingo

Hola !

Necesito  saber si alguien siendo anfitrión puede hacer sus cobros en cuenta bancaria en República Dominicana, los medios de cobro que figuran no los tengo disponibles. Agradeceré si alguien me puede orientar  con esto .

Saludos.

1 Mejor Respuesta
Lionel263
Level 2
Santiago de los Caballeros, Dominican Republic

Hola @Carolina1442,

 

Yo lo logré hacer. Hay que abrir una cuenta en US dolares en Santo Domingo y luego agregar esta cuenta como metodo de cobro en su perfil de airbnb.

 

Atentamente.

 

Lionel

El éxito está más cerca de ti cada día.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carolina1442 ,si no obtienes respuesta a tu pregunta, te recomiendo que hagas una búsqueda en la barra de búsqueda aquí en la parte superior de la página que puede ayudarte. pon las palabras clave "pago república dominicana" y seguro que encuentras temas sobre este tema. Además, puede buscar en el Centro de Recursos sobre los métodos de pago en el país para saber cuáles son aceptados.

Espero que esto te ayude con tu pregunta 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lionel263
Level 2
Santiago de los Caballeros, Dominican Republic

Hola @Carolina1442,

 

Yo lo logré hacer. Hay que abrir una cuenta en US dolares en Santo Domingo y luego agregar esta cuenta como metodo de cobro en su perfil de airbnb.

 

Atentamente.

 

Lionel

El éxito está más cerca de ti cada día.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia