Cobro en Argentina

Franca236
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Cobro en Argentina

Buen dia, soy de peru y estoy por reservar un alojamiento en Argentina pero quería saber si el precio final solamente es el que indica en la pagina o me van a debitar algún impuesto adicional, gracias! 😀

5 Respuestas 5
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida a este foro de anfitriones de Airbnb @Franca236 ...
Te comento que no es muy común que los huéspedes se comuniquen e interactúen por aquí ya que este es un espacio enfocado para anfitriones, pero sé que @Gloria342  también en algunas ocasiones se hospeda así que tal vez ella pueda asesorarte al respecto 😉

Espero que te sirva de ayuda y responda a tu pregunta.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Franca236, al final del proceso de reserva la plataforma te muestra el precio total con impuestos incluidos, sin embargo, en el proceso bancario puede haber otros cargos por la transacción Internacional.

 

No se puede saber de antemano ya que depende de la tarjeta que utilizas para pagar y sus filiales.

 

Saludos, 

Gloria 

 

 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

@Franca236  Te dejo la info de Airbnb 😉

Screenshot_20240124_185419_com.huawei.browser_edit_223198362336522.jpg

@Laura 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Excelente información, gracias Glorita @Gloria342  😉

¿Alguna vez has tenido que pagar por estas tasas internacionales? No recuerdo exactamente lo que pasó conmigo cuando yo fui una huésped, pero no creo que haya tenido que pagar ninguna tasa si he comprado en la misma moneda que mi tarjeta de crédito ....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

😊 @Laura,

 

Solo he utilizado la plataforma en viajes nacionales (México).

 

No he tenido cargos ni tasas extras. 

 

Saludos, 

Gloria 

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia