Como compartir cuando un huesped es peligroso?

Dan15822
Level 1
México D.F., Mexico

Como compartir cuando un huesped es peligroso?

Hello, recently I had the worst experience in my apartment, a person stayed who by mistake did not check his references and with only 3 days, the apartment was a mess, with blood in the bathrooms and bed blankets, we found a syringe in the room suggesting drug use, he removed the base of the bed, he brought in a puppy that is clearly prohibited in the rules, super aggressive, when I told him he had to leave he threatened me, he brought people in at dawn, they came in and they left, etc etc etc. The point is, how to share with the airbnb community so that they don't fall into their hands? Why doesn't the same thing happen to them?

 

Here I leave the social network of the blue bird (so that the platform does not block me) where you can see his photo, he is Colombian and pretends to be a lawyer, he writes with spelling mistakes and will constantly send you messages at dawn: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

 

5 Respuestas 5
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Dan15822 

 

La probabilidad de que algún host que pueda alojar a este huésped visite este mensaje es extremadamente baja, casi inexistente. 

 

La única forma en la que puedes ayudar de verdad a la comunidad es dejando una valoración de tu huésped en tu perfil para que así el resto de host que le puedan alojar la vean.

 

El truco del "pajarito azul" me da que a lo mejor no te funciona durante mucho tiempo porque los moderadores del foro leen muchos (o casi todos) de los mensajes que se publican.

 

Un saludo y suerte con los próximos huéspedes.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Dan15822 ,estoy de acuerdo con @Antonio-Luis0 , y os dejo este enlace aquí de cómo funcionan las evaluaciones que os puede ayudar.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si gracias, deje mi evaluacion y de hecho muchas evaluaciones de otros opinan lo mismo de esta persona, el problema es que cambia de usuario en airbnb para tener perfil "limpio". Gracias  a todos

Hola @Dan15822, También puedes reportarlo usando la "banderita" en el chat de la plataforma, me sorprende que él siga teniendo cuenta activa con los pésimos comentarios que tiene como huésped, ya ni hablamos de sus respuestas y evaluaciones como anfitrión.

 

No olvides responder públicamente a su evaluación, incluso me parece que califica para que la eliminen al transgredir varias normas de privacidad, respeto y decoro:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/546/pol%C3%ADtica-de-contenidos-de-airbnb

 

"Contenido violento que suponga una amenaza o acoso"

 

Este tipo de huéspedes No podrían cambiar de usuario tan fácilmente si todos los anfitriones en nuestros requisitos solicitamos perfil completo con Verificación de Identidad para que puedan reservar.

 

Te deseo lo mejor!

Gloria

 

 

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Buen punto señalado @Gloria342 ....

Ese usuario en teoría no podría cambiar su perfil tan fácilmente ya que siempre se solicita el perfil completo del huésped @Dan15822   ...¿lo has reportado como mencionas @Gloria342 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia