Consejos valiosos que me han ayudado para obtener mi categoria

Scarleth2
Level 5
Granada, Nicaragua

Consejos valiosos que me han ayudado para obtener mi categoria

1. Espera a tu cliente con entusiasmo, hazle saber que estabas esperando por él.

2. Tenle agua fria (yo he diseñado un envase con el logo del local, son termos que mantienen el agua más fria)

3. Pon cómodo al huésped para hacer el check in.

4. Ten listo todo cuando llegue el huésped, no lo hagas esperar 

5. Hazle saber que estas a la orden para ayudarle en lo que necesite

6. Dale opciones buenas de restaurantes, tours, lugares por conocer de tu ciudad

 

Algunos consejos valiosos para que el huésped tenga una excelente estadia contigo!

 

Espero les sea de ayuda, éxitos a todos!

 

 

11 Respuestas 11
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por estos valiosos consejos @Scarleth2 , seguro que muchos usuarios pueden aprovecharlos.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Scarleth2 , gracias por compartir tus consejos aquí con nosotros.... Me ha picado la curiosidad cuando has mencionado lo del agua fría, ya que normalmente a los huéspedes les gusta que haya agua caliente para poder darse una ducha templada ....🧐

¿hay alguna razón específica por la que a los huéspedes les gusta tener agua fría? ¿Es porque el tiempo es demasiado caluroso y húmedo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura en Granada, Nicaragua hace un poco de calor, y tomar agua fría es una buena opción para el calor, en la ducha es a temperatura ambiente.

 

SALUDOS!!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ohhh, entonces es agua fría para que beban, no para que se duchen 😅
Gracias por aclararlo @Scarleth2 
¿Así que dejáis ese recipiente a la vista para que beban los huéspedes? Es como un bebedero?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

si si para beber, son recipientes con agua fria276239360_342641424476984_2368612254299118915_n.jpg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Qué hermosas son estas botellas @Scarleth2 !!!
Ahora sí entiendo a qué te refieres con lo del logo añadido.... Me ha encantado y es un detalle muy chulo para los huéspedes 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si si @Laura gracias Laura, éxitos a todos!

Byron54
Level 10
La Ceiba, Honduras

Hola @Scarleth2  👋 que bonito detalle los botesitos de agua con el logo! Usted los llena con agua purificada o los compra sin membrete y lo añade? Yo anteriormente les regalaba un pequeño llavero con destapador con el logo de nosotros y les encantaba, luego empecé a regalar una botella de vino no tan caro, y actualmente  les dejo una pequeña canasta con frutas (1 Piña madura, 1 sandía pequeña, 6 bananos, unas 4 naranjas washington y 4 limones grandes) y les encanta! Las frutas en conjunto me salen casi al mismo precio que una botella de vino pero vale la pena!

 

Saludos de Honduras y muchos exitos!

Hola @Byron54 , nosotros añadimos el agua purificada, me parece una estupenda idea eso de llavero, lo tomare en cuenta, que bonito detalle tuyo lo de la canasta, sin duda un gran detalle, muchos éxitos!!! Saludos desde Granada, Nicaragua!

Byron54
Level 10
La Ceiba, Honduras

@Scarleth2 Igualmente siguiendo esos mismos pasos me ha ayudado muchisimo a mejorar las reseñas y la experiencia del cliente en general. La buena comunicacion es clave para evitar una mala reseña, ya que estamos al tanto de lo que el huesped requiere o le falta durante su estadia y no pasan desapercibidos estos detalles al momento de hacer la evaluacion. Los consejos locales tambien super importantes y que se sientan comodos, esto ayuda a que recuerden nuestro lugar junto a las demas experiencias que ofrece el turismo local. 

Gracias por tus consejos también @Byron54 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia