Crédito por cancelacion de reserva

Crédito por cancelacion de reserva

Hola, 

 

Tuve que cancelar mi reserva y se me dio un reembolso del 100% pero me lo agregaron a un crédito en airbnb, puedo solicitar un reembolso del crédito? En caso de que no se pueda como se hasta que fecha tengo para usarlo? 

 

Gracias 

2 Respuestas 2
Miguel2265
Level 7
Alicante, Spain

Buenas @Patricia4279 

 

Cuando Airbnb emite un reembolso en forma de crédito en tu cuenta, suele estar sujeto a ciertas políticas y restricciones. En la mayoría de los casos, estos créditos no son reembolsables en efectivo. Sin embargo, puedes utilizar el crédito en futuras reservas en Airbnb. Aquí tienes algunas consideraciones:

 

 

  1. Uso del crédito: Puedes utilizar el crédito para reservar alojamientos u otros servicios en Airbnb. Al hacer una nueva reserva, en el proceso de pago, Airbnb te dará la opción de aplicar el crédito para cubrir parte o la totalidad del costo de la reserva.

  2. Fecha de vencimiento: Los créditos de Airbnb suelen tener una fecha de vencimiento, que varía según la política aplicable en tu caso. Por lo general, los créditos tienen una vigencia de un año a partir de la fecha en que se emiten. Puedes encontrar la fecha de vencimiento en la sección de créditos de tu cuenta.

  3. Políticas de cancelación: Asegúrate de revisar las políticas de cancelación de la reserva que generó el crédito. Las políticas de cancelación pueden variar según el anfitrión y el alojamiento. Si cancelaste una reserva y se te emitió un crédito, es posible que el crédito esté sujeto a las mismas políticas de cancelación que aplicaron a la reserva original.

  4. Consulta al servicio de atención al cliente: Si tienes preguntas específicas sobre el crédito, su fecha de vencimiento o su uso, te recomiendo comunicarte con el servicio de atención al cliente de Airbnb. Pueden proporcionarte información detallada sobre tu situación y ayudarte a entender las políticas que se aplican a tu crédito.

En general, es importante utilizar tu crédito antes de que expire, ya que después de la fecha de vencimiento, es posible que no puedas utilizarlo para futuras reservas. Asegúrate de revisar y entender las políticas de crédito de Airbnb para sacar el máximo provecho de tu crédito y evitar perderlo.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Patricia4279.,

 

Un especial saludo, cuéntanos si haz podido revisar el mensaje de Miguel.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia