¿Cuántos huéspedes puedes alojar en tu Airbnb?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuántos huéspedes puedes alojar en tu Airbnb?

Paula_0-1712674658913.jpeg

¡Hola a todos! 😃

 

Uno de los aspectos más importantes cuando configuras tu anuncio es detallar claramente las características del espacio y el número de huéspedes que puedes alojar, esto ayudará a asegurar una estadía confortable.

 

Establecer expectativas claras sobre el número máximo de huéspedes que un anuncio puede alojar sigue siendo el aspecto más importante tanto para los huéspedes como para los Anfitriones.

 

Como este número puede variar de alojamiento a alojamiento y depende del tipo de estadía que ofreces, me gustaría preguntar a nuestros increíbles Anfitriones: ¿Cuántos huéspedes puede alojar tu Airbnb?

 

¿Alguna vez te has encontrado en situaciones donde tuviste que aceptar a más personas por solicitud de un huésped?

 

Los leo en los comentarios.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

177 Respuestas 177
Daniela2645
Level 2
Tigre, Argentina

Hola Paula:

Puedo recibir 6 huéspedes, hay tres habitaciones y dos baños .

Saludos cordiales

Daniela 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniela2645 , ¿y normalmente tienen 6 huéspedes reservando una estancia en tu alojamiento?
¿O suelen ser grupos más pequeños?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Oscar832
Level 2
Montevideo, Uruguay

Tengo un dormitorio con una cama Queen y otro con una cucheta o litera, con 2 lugares, o sea que puedo alojar a 4 huéspedes. En el aviso detalle esto, pero indico que es ideal para un matrimonio con 1 chico, ya que no a todas las personas les gusta subir a la cucheta de arriba. Pero está disponible.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Oscar832 , ¿y normalmente cuántas personas reservan una estancia en tu apartamento?

¡No he dormido en una litera en años!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura,

En mi apartamento duermen normalmente  dos a tres personas.

Las cuchetas son camas comunes, que plegadas contra la pared se pueden usar como escritorio para aprovechar el espacio y se pueden desplegar, una o las dos camas según se necesiten para dormir. Y se dejan abiertas para usar el cuarto como dormitorio y no como escritorio. 

Yo he dormido incluso en la cama de arriba y son igual de cómodas que cualquier cama. 

Alfredo636
Level 2
Tanaca, Peru

Hola Paula, yo tengo una casita de playa a pocos metros del mar, con dos terrazas, cocina y mucha área libre (mi propiedad tiene 1500m2 de los cuales 200m2 están destinados a las habitaciones y cocina y 200 m2 para las terrazas, el resto está sin intervenir ya que queda en una pequeña colina); ofrezco tres habitaciones relativamente grandes, más o menos de 26m2, pero con la finalidad de que los huéspedes tengan una estadía lo más agradable posible he decidido aceptar solo dos huéspedes por habitación, de esta manera me aseguro de que puedan tener privacidad, no haya mucha aglomeración en la cocina y pueda aprovechar las terrazas de la mejor manera posible.

 

Un abrazo para todos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Entonces aceptas hasta 6 personas en la casa verdad?

¡El espacio suena increíble @Alfredo636 ! ¿La casa está en medio de la naturaleza?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Marisol311
Level 1
Kourou, French Guiana

Hola 3 personas

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marisol311 , ¿y cuántas habitaciones hay en el espacio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Rafael85
Level 2
Santiago de Surco, Peru

Si en la descriptiva de mi espacio no esta claro que hay dos habitaciones, me hace un favor en decírmelo, para proceder a corregir lo que esa necesario. Ok? Gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rafael85 , he ido a ver tu anuncio pero has comentado en la comunidad con el perfil de huésped...
¿Podrías compartir el enlace de tu anuncio para que podamos echar un vistazo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura6960
Level 2
Xaló, Spain

Hola!

 

nosotros tenemos estancia hasta 12 personas, el precio es por el alojamiento completo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Laura6960 , ¿normalmente se hospedan 12 personas o el grupo suele ser más reducido?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola! 

 

la gran mayoría de reservas suelen ser de 12 personas, grupos de 2-3 familias, pero también tenemos reservas de menos personas.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Para ser sincera, no puedo imaginarme cómo sería reservar una estancia con otras 11 personas @Laura6960 , ¡hasta para tomar un café con una amiga de la misma ciudad que yo es complicado a veces! 😅
Entonces, ¿cobras la misma cantidad independientemente del número de huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia