¿Cuántos huéspedes puedes alojar en tu Airbnb?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuántos huéspedes puedes alojar en tu Airbnb?

Paula_0-1712674658913.jpeg

¡Hola a todos! 😃

 

Uno de los aspectos más importantes cuando configuras tu anuncio es detallar claramente las características del espacio y el número de huéspedes que puedes alojar, esto ayudará a asegurar una estadía confortable.

 

Establecer expectativas claras sobre el número máximo de huéspedes que un anuncio puede alojar sigue siendo el aspecto más importante tanto para los huéspedes como para los Anfitriones.

 

Como este número puede variar de alojamiento a alojamiento y depende del tipo de estadía que ofreces, me gustaría preguntar a nuestros increíbles Anfitriones: ¿Cuántos huéspedes puede alojar tu Airbnb?

 

¿Alguna vez te has encontrado en situaciones donde tuviste que aceptar a más personas por solicitud de un huésped?

 

Los leo en los comentarios.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

177 Respuestas 177

6 huéspedes 

Hola si puedo

José-Luis90
Level 1
Loreto, Mexico

6 huéspedes 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Dilenny0 y @José-Luis90 , los dos han dicho que pueden alojar a 6 huéspedes... ¿es así normalmente o la mayoría de las veces tienen menos huéspedes que reservan un alojamiento en su casa?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Tengo 3 habitaciones y en las camas caben 2 personas mayormente desde que el alojamiento está disponible se han alojado como máximo 3 huéspedes pero se puede 6.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Dilenny0 , ¿entonces nunca has tenido 6 huéspedes en la casa?
 ¿Cobras un precio diferente dependiendo del número de huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si Haci es apartir de 3 huéspedes comienza subir el alojamiento tengo 5 dólares más por huésped.

Erika1163
Level 1
Cancún, Mexico

5 personas 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Erika1163 , ¿el alojamiento cuenta con 2 o 3 dormitorios?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Marisa664
Level 2
Málaga, Spain

Solo dos huéspedes 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marisa664 , ¿es fácil que se alquile el espacio o has recibido solicitudes para aceptar más huéspedes que 2?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hasta ahora solo he alojado un huésped por estancia, aún no me han reservado dos personas.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Vaya, qué raro @Marisa664 ! ¿Así que la mayoría de las personas que van a tu ciudad lo hacen por trabajo o por turismo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, 4 huéspedes

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia