Busco una empresa o persona que gestione airbnb en stgo cent...
Busco una empresa o persona que gestione airbnb en stgo centro. Soy de viña y no tengo tiempo de viajar a stgo.Las tareas ser...
¡Hola, queridos anfitriones!
¡Hablemos de las primeras impresiones! Hay algo especial en el momento en que un huésped entra por la puerta, y esos primeros minutos pueden marcar la pauta de toda su estancia. Es por ello por lo que algunos anfitriones, deciden enviar un mensaje a los huéspedes dándoles la bienvenida y deseándoles una feliz estancia. Ahora nos gustaría saber:
¿Dejas un mensaje de bienvenida para que tus huéspedes se sientan como en casa desde el primer momento? ¿Qué suele incluir? ¿Lo envías antes o lo tienes preparado para cuando entren por la puerta? 💌
Puede que sea una nota escrita a mano, un atento mensaje en la app o incluso una cesta con regalos. Sea cual sea tu método, ¡nos encantaría saber cómo lo haces!
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
No exactamente un mensaje. Me importa mas el contacto directo:
1. Comunico con mis huespedes si requieren de instrucciones cómo llegar y en caso afirmativo, les mando una descripción
2. Les recibo en persona para el check-in, o bien los recojo de la terminal de transporte.
3. En el alojamiento explico los detalles, el inventario y todo lo que pueden no entender
4. Les dejo un manual de casa:
5. Y finalmente: En el check-out pregunto por lo que podría mejorar para los siguientes huespedes.
¡Gracias por compartir, @Michael477 ! Me encanta que te tomes el tiempo para tener este contacto directo con los huéspedes y compartir consejos; me imagino la gran diferencia que puede suponer para ellos. 🙂
Recoger a los huéspedes en la terminal me parece un detalle muy agradable. 🛬 ¿Cobras aparte por esto? ¿Cómo gestionas el tiempo y la logística?
Un fuerte abrazo,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hello, thanks for booking with us.
I'll send your check-in details before your arrival. (The day before).
In the meantime, if you have any questions or need any recommendations, feel free to reach out. Looking forward to hosting you!
This is my immediate response upon booking with us.
Traducción añadida por Community Manager:
Hola, gracias por reservar con nosotros.
Te enviaré los detalles del check-in antes de tu llegada. (El día anterior).
Mientras tanto, si tienes alguna pregunta o necesitas recomendaciones, no dudes en contactarme. ¡Espero con ansias ser tu anfitrión!
Esta es mi respuesta inmediata cuando reservan con nosotros.
¡Excelente mensaje, @Brent432! Parece que tienen un plan estructurado para mantener una comunicación fluida durante todo el proceso de reserva del huésped. ¿Verdad? ¿Es común que los huéspedes respondan pidiendo recomendaciones? 🗺
-
Actually not many ask for recommendations but it's a nice gesture and it comes off very positive and welcoming.
A su llegada contacte con Gianina
Gracias por compartir @Gianina12! Una vez que los huéspedes llegan, sueles darles recomendaciones, consejos, compartir las reglas de la casa, etc.? 😊
Ten en cuenta que tuve que eliminar tu número de teléfono por seguridad y de acuerdo con las normas de la comunidad.
-
Buenas, suelo dejar un pequeño aperitivo de bienvenida junto con una guia turistica y el manual de normas de la casa.
Hola, @Xabier18. ¡Qué forma tan encantadora de darles la bienvenida! 😍 ¿Y cómo responden? ¿Tienes muchos huéspedes que elogian este gesto en tus reseñas?
Saludos,
Bella
-
Claro que sí, me gusta que se sientan como en casa y dentro de las primeras palabras como huéspedes en mi casa, es que se sientan como en familia, que disfruten mucho y que sepan que estoy para ellos disponible todo el tiempo, así me aseguro que estén cómodos y que pueda ayudarles en lo que requieran.
Usualmente lo envío antes de su llegada a la casa, junto con algunas indicaciones de ubicación del lugar, para que se sientan seguros de llegar sin problema.
Hola @Javier-Sneider0, ¡qué gran manera de dar la bienvenida a tus huéspedes! 😊 Hacerlos sentir como en familia desde el primer momento sin duda crea una experiencia muy positiva. ¿Tienes alguna recomendación sobre qué tipo de información sería más útil incluir en el mensaje para que lleguen sin problemas? Muchas gracias!
-