EVALUACION INJUSTA DE SERVICIO

Vanessa2236
Level 3
La Paz, Mexico

EVALUACION INJUSTA DE SERVICIO

Compañeros me encuentro muy frustada el dia de hoy, recibo una evaluación de 4 estrellas de un huésped que aloje ayer por la noche, se los juro que corrí a revisar que mi espacio todo limpio y perfecto. 

 

Tuve que esperar mas de una hora para que llegaran, fui paciente en todo momento y los oriente para que llegaran sin problema, ingresaron 9:40 pm 

 

No hay forma de derogar esa calificación con evidencia fotográfica o algo asi 😞 ?

 

 

3 Respuestas 3
Hacienda18
Level 2
Caguas, Puerto Rico

Eso me recuerda a mi varáis veces con algún cliente. Gracias por consolar @Vanessa2236 , reo seguiremos trabajando por los 5 y 4 no está mal.

juan berman latorre
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Vanessa2236 . Mi sugerencia sería que te comuniques con el huésped, o la huésped, creo, en este caso, y le preguntes amablemente qué crees que puedes mejorar. Es porque algunas veces pensamos que todo está bien, pero algo puede estar por mejorar. Hay cosas que no se pueden cambiar, por ejemplo, la ubicación. Pero si este es un factor, entonces lo que podemos hacer es asegurarnos de que en una próxima estancia, el huésped que vaya a llegar esté bien informado de dónde va a llegar. Así, es posible que lo acepte bien. Me ha pasado. Tengo una casita en el campo, y alguna vez me han calificado que está alejada de la ciudad. Entonces, cuando me reservan, siempre explico dónde está ubicada y le pregunto al huésped con qué expectativas viene. Porque si es para estar cerca de la ciudad, mejor le recomiendo que busque otro alojamiento, pues aunque la casita tiene la facilidad de transporte a la ciudad, el viaje dura más de media hora. Si es por un día, no hay problema, pero si la idea es estar más en la ciudad, entonces es preferible otro alojamiento más cercano. Y así, puede pasar lo mismo con la limpieza, o e check-in, en fin. Lo más importante, que recalco siempre, es: comunicación. La comunicación es fundamental para estar más cerca de la buena atención al huésped.

Saludos,

Juan

Hola @Juan306 

 

Justamente fue lo que hice me comunique con el huésped y pedí que si podía indicarme los puntos de mejora en base a la reseña que me había otorgado con el fin de mejorar.

 

Una de las causas es que google maps los manda mas lejos, claro yo estuve al pendiente en todo momento, Sin embargo la reseña ya esta dada.

 

Y otro punto es que solo les deje una toalla en el baño, le di indicaciones al llegar pero fue una reservación muy express no presto atención a la indicación de lugar donde les puse el resto de las toallas, y comento que no me quiso mandar msje por que ya me habían echo esperar mucho para la entrega y no quisieron molestarme 😞 .

 

Nada grave afortunadamente.

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia