Entrega de llaves y apertura de portal

¡Resuelto!

Entrega de llaves y apertura de portal

Hola, soy nuevo como anfitrión , me podéis aconsejar cómo hace lo de la entrega de llaves y apertura del portal a distancia, un saludo!!

1 Mejor Respuesta
Albert2863
Level 2
Barcelona, Spain

Hola Juan,

 

Hay varias maneras que puedes crear, como por ejemplo,  guardar las llaves en una caja atornillada en algun lugar cerca la puerta o portería, con un código que cambias con cada estadía.

 

También puedes comprar esas cerraduras que venden en amazon electrónicas, con codigo numerico que puedes configurar las fechas validas para cada código desde una app en el movil.

 

Pon en el google “cerraduras con codigo” o  “cajas guardar llaves con codigo”, y ya verás varias opciones.

 

También podrías buscar un coanfitrión que viviera cerca del apartamento y pudiera hacer los check-in en tu nombre.

 

Espero haberte ayudado

 

Saludos

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Albert2863
Level 2
Barcelona, Spain

Hola Juan,

 

Hay varias maneras que puedes crear, como por ejemplo,  guardar las llaves en una caja atornillada en algun lugar cerca la puerta o portería, con un código que cambias con cada estadía.

 

También puedes comprar esas cerraduras que venden en amazon electrónicas, con codigo numerico que puedes configurar las fechas validas para cada código desde una app en el movil.

 

Pon en el google “cerraduras con codigo” o  “cajas guardar llaves con codigo”, y ya verás varias opciones.

 

También podrías buscar un coanfitrión que viviera cerca del apartamento y pudiera hacer los check-in en tu nombre.

 

Espero haberte ayudado

 

Saludos

Hola @Juan-Carlos378 :

Mi consejo de corazón: NO LO HAGAS!

Un check-in personal te permite

- conocer al / a los huesped/es

- dar una pequeńa introducción al alojamiento, sobre todo si no tienes una guía de casa

- en caso necesario (Espańa) tomar los datos necesarios patra el registro de huéspedes

- ofrecer tu apoyo y en su caso algún servicio adicional

y como experiencia te trae evaluaciones mucho mejores.

 

Las "cajas de llaves" no resisten un mínimo intento de intrusión o vandalismo. Las cajas "electronicas" tampoco son seguras.

 

Si realmente no te es posible estar personalmente, buscate a un co-anfitrión como dice @Albert2863 .

 

Yo , de no poder dar el servicio personalmente, definitivamente no rentaría por AirBnB

Saludos
Michael

Evidentemente es mejor un coanfitrión, pero en el caso de que no tenerlo (no siempre el apartamento en un lugar de fácil acceso) la cerradura con código funciona también. Eso lógicamente se hace cuando estas esperando el huésped para ese dia a esa hora aproximadamente.  Si no esperas a nadie, pues la puerta tiene otra cerradura de seguridad. No me refiero a dejar unas llaves 24h en un cajetín.

 

También sugiero dejar detrás de la puerta principal el detalle de normas del apartamento, sugerencias de locales, servicios de la zona y un numero de telefono para cuanlquier duda o servicio que el huesped pueda necesitar.

 

 

ok, gracias por el consejo, un saludo

Ok, muchas gracias por la información.

Hola buenos días.

Si se trata de una comunidad, hay que pedir permiso, es un tema que no quiero tocar con la comunidad por que me da miedo que me digan que no.

Yo suelo enviar las llaves por mensajería urgente a la persona, pero a veces no me da tiempo y es un problema. Algún otro consejo? gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carmen2535 , para que tu comentario tenga más chances de ser leído no olvides utilizar el símbolo @ y te saldrá un menú desplegable, de esta forma serán notificados de tu mensaje 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan-Carlos378 un especial saludo y mil gracias por traer esta pregunta tan interesante a nuestra comunidad.

 

@Albert2863 y @Michael477 han traído perspectivas muy interesantes (Mil gracias a los dos por eso 👏)

 

Cuéntanos cuando nos puedas leer Juan Carlos y haznos saber que has decidido hacer al final.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, me han servido de ayuda las repuestas, intentare personalmente recibir a los huéspedes mientras pueda, y si veo que mas a menudo me cuesta recibirlos personalmente tendré que poner cerraduras inteligentes como bien me han explicado.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia