Extinción de Dominio y Posesión de Propiedad

¡Resuelto!

Extinción de Dominio y Posesión de Propiedad

Permanencia del huésped que se finiquito y no se quiere salir 

1 Mejor Respuesta
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Aly1497 , primero saludarte y darte la bienvenida en la Comunidad 🙂

 

Para que podamos asesorarte mejor, lo que quieres decir es que actualmente tienes un huésped que no quiere dejar tu alojamiento, ¿verdad? Por favor, cuéntanos con el mayor detalle posible para que otros anfitriones puedan ayudarte al respecto.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Aly1497 , primero saludarte y darte la bienvenida en la Comunidad 🙂

 

Para que podamos asesorarte mejor, lo que quieres decir es que actualmente tienes un huésped que no quiere dejar tu alojamiento, ¿verdad? Por favor, cuéntanos con el mayor detalle posible para que otros anfitriones puedan ayudarte al respecto.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, muchas gracias por la bienvenida. Te menciono soy nueva en Arbnb.

No me a sucedido aun., lo que quiero es prevenir y saber que hacer en estos casos de que el huésped No quiera salirse. Cómo Arbnb protege al anfitrión. Arbnb paga Abogados? , pone Abogados? Como Arbnb obliga al huésped a salirse?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Aly1497 , en este caso creo que este hilo te puede ser muy útil ya que otros anfitriones han comentado como proceder en este caso y cual es el trato de Airbnb.

Aunque sea un hilo antiguo, puedes seguir etiquetando a algunos anfitriones con @ para que reciban una notificación para leer tu mensaje.

Alternativamente, etiqueto a @Antonio-Luis0 , que sé que cuenta con una amplia experiencia como anfitrión y ojalá pueda echarte una mano con este asunto 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Aly1497 

 

En primer lugar: esto que comentas es algo que es extremadamente raro que pase. Puedes estar tranquila. 

 

Para estar preparada para una situación, puedes ponerte en contacto con un abogado de tu zona, porque la legislación varía en cada país.

 

Airbnb no te va  a poner un abogado. En todo caso si se diera la situación (que repito es muy muy improbable)  tendrías que contactar con Airbnb y ellos intentarían contactar con el huésped, bloquerían tu calendario para próximas reservas y te pedirían que enviaras toda la info (y los gastos relacionados).

 

Pero lo mejor que puedes hacer si te intranquiliza, es aceptar solo reservas inmediatas de huéspedes con buenas valoraciones anteriores, o aceptar manualmente cada reserva.

 

Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia