Hola necesito ayuda para cobrar un extra por una persona mas en mi hogar de 2 años

¡Resuelto!

Hola necesito ayuda para cobrar un extra por una persona mas en mi hogar de 2 años

Hola mi estancia solo incluye 5 personas y en la llegada llegaron 6 personas las cuales son 3 adultos y 3 niños esta es la reserva *  y ya tengo varias llamadas ya que la estancia me están descontando la mitad de impuestos y no me es rentable como considere necesito me ayuden para saber como puedo  poner costo extra por persona 

 

[Contenido oculto según los principios del Centro de la Comunidad] 

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Jesica38 en este momento puedes escribirle al huésped por el chat de la reservación y solicitarle un valor adicional. Para futuras reservas te recomiendo agregar huésped adicional a partir de cierto valor, por ejemplo a partir de dos personas o de cuatro, depende de tu criterio. Esto lo haces por el calendario, haciendo clic en tu anuncio y yendo a precios:

Juan306_0-1698193011944.png

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Jesica38 en este momento puedes escribirle al huésped por el chat de la reservación y solicitarle un valor adicional. Para futuras reservas te recomiendo agregar huésped adicional a partir de cierto valor, por ejemplo a partir de dos personas o de cuatro, depende de tu criterio. Esto lo haces por el calendario, haciendo clic en tu anuncio y yendo a precios:

Juan306_0-1698193011944.png

Saludos,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jesica38 espero te encuentres muy bien 😊

 

¿Has tenido la oportunidad de ver la respuesta de nuestro querido Juan? ¿Lograste hacer el cobro extra?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Jesica38, la persona que hizo la reservación debe anotar fehacientemente a todos los que la integran, sin embargo, Airbnb considera que los infantes (hasta dos años) No aumentan el número de huéspedes y se admiten sin cargos extra. "No cuentan" según las reglas de la plataforma. 

 

Saludos! 

Gloria

 

Miguel2265
Level 7
Alicante, Spain

Buenas @Jesica38 

 

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Airbnb: Ve a la página web de Airbnb e inicia sesión en tu cuenta.

  2. Ve a tu anuncio: Haz clic en tu anuncio para acceder a la página de administración del anuncio.

  3. Configura la tarifa base: En la sección de "Precios" de tu anuncio, puedes establecer una tarifa base para un número específico de huéspedes. Si tu tarifa base es para 5 personas, puedes establecer el precio para 5 personas.

  4. Agrega un cargo adicional: Para cobrar un costo adicional por persona adicional, puedes configurar un cargo por huésped adicional. Para hacerlo, desplázate hacia abajo en la página de administración del anuncio hasta la sección de "Detalles del precio". Allí, encontrarás una opción para "Precio por huésped adicional". Establece el costo adicional que deseas cobrar por cada huésped adicional.

  5. Guardar cambios: Asegúrate de guardar los cambios después de configurar la tarifa base y el cargo por huésped adicional.

 

Si deseas cobrar un costo adicional por una persona adicional después de que ya se haya realizado la reserva, puedes seguir estos pasos:

 

 

Comunica con el huésped: Lo primero que debes hacer es comunicarte con el huésped de manera amable y explicarle la situación. Puedes mencionar que la reserva original era para un número específico de personas y que, dado que llegaron más huéspedes de lo acordado, necesitas cobrar un costo adicional por la persona adicional. Asegúrate de comunicarte a través de la plataforma de Airbnb para que todo quede registrado.

 

Envía una solicitud de cambio: Puedes enviar una solicitud de cambio al huésped a través de la plataforma de Airbnb. Esto te permitirá modificar la reserva y agregar un costo adicional por la persona adicional. Para hacerlo, sigue estos pasos:

 

 

a. Ve a la conversación con el huésped en la plataforma Airbnb.

 

b. En la parte superior derecha de la conversación, verás un ícono de tres puntos. Haz clic en él.

 

c. Selecciona "Enviar o solicitar dinero".

 

d. En la página "Enviar o solicitar dinero", elige "Solicitar dinero adicional".

 

e. Especifica el monto adicional que deseas cobrar por la persona adicional.

 

f. En la descripción, explica claramente el motivo del cargo adicional, como "Costo adicional por persona adicional".

 

g. Envía la solicitud al huésped.

 

Espera la respuesta del huésped: Una vez que envíes la solicitud de cambio, el huésped recibirá una notificación y tendrá la opción de aceptar o rechazar el cambio. Es importante que esperes a que el huésped responda.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia