Hola

¡Resuelto!
Karen3655
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola

Soy nueva en la plataforma y no e tenido mucho exito, me mandan mensajes constantemente pero no llego a concretar una reservación

1 Mejor Respuesta
Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Karen3655 un gusto enorme. 
La realidad es que la temporada está lenta. 
Pero me encantaría poder apórtate en algo. 
1) No se si tienes la reserva directa. Si no la tienes le aconsejo que la coloques directa, es decir que los huesped renten sin que tengas que aprobarlo. Esto da confianza y al final lo que quieres es que te renten y si ese es el objetivo pues colocas reservas directas. 
2) Mañana coloca alguna semana que necesites que se rente y coloca una promoción de un 20% o más, esto hace que salgas con el tachado de oferta, que también lo publiquen como oferta y que lo envíen a los email de los huéspedes  

3) Chequea si estás en el rango de precios de tu área, dependiendo el rango baja o sube tu precio de noches diarias, si estás muy por debajo, pensaran que algo tiene la propiedad que está tan económica y si está muy alta, pensarán que está muy cara y la descartarán. Así que es bueno estar en el rango, esto lo encuentras en calendario. 
3) Colocar un título que describas lo mejor que ofertas y también lindas fotos que inviten al huésped a ser parte. 
4) Entra a diario a tu link, cambia fotos, llena descripciones, sube fotos, borra otras, envía tu link a amistades para que entren a ver aunque sea. De esta manera el algoritmo hará que tu Airbnb’s se haga importante. 
5) Desde que te renten da el mejor servicio para que tus evaluaciones sean de 5 y así llegues a la categoría de SUPERHOST. 
5) Y para mi lo más importante: las respuestas que das cuando te contactan, deben ser sinceras, dulces y que inspires confianza, que sientan que estás ahí para apoyarles aunque no te elijan. 

Un gusto y un abrazo. 
Cualquier apoyo aquí para usted. 
Bendiciones en abundancia. 

Imilka de Díaz