Hola

¡Resuelto!
Karen3655
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola

Soy nueva en la plataforma y no e tenido mucho exito, me mandan mensajes constantemente pero no llego a concretar una reservación

1 Mejor Respuesta
Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Karen3655 un gusto enorme. 
La realidad es que la temporada está lenta. 
Pero me encantaría poder apórtate en algo. 
1) No se si tienes la reserva directa. Si no la tienes le aconsejo que la coloques directa, es decir que los huesped renten sin que tengas que aprobarlo. Esto da confianza y al final lo que quieres es que te renten y si ese es el objetivo pues colocas reservas directas. 
2) Mañana coloca alguna semana que necesites que se rente y coloca una promoción de un 20% o más, esto hace que salgas con el tachado de oferta, que también lo publiquen como oferta y que lo envíen a los email de los huéspedes  

3) Chequea si estás en el rango de precios de tu área, dependiendo el rango baja o sube tu precio de noches diarias, si estás muy por debajo, pensaran que algo tiene la propiedad que está tan económica y si está muy alta, pensarán que está muy cara y la descartarán. Así que es bueno estar en el rango, esto lo encuentras en calendario. 
3) Colocar un título que describas lo mejor que ofertas y también lindas fotos que inviten al huésped a ser parte. 
4) Entra a diario a tu link, cambia fotos, llena descripciones, sube fotos, borra otras, envía tu link a amistades para que entren a ver aunque sea. De esta manera el algoritmo hará que tu Airbnb’s se haga importante. 
5) Desde que te renten da el mejor servicio para que tus evaluaciones sean de 5 y así llegues a la categoría de SUPERHOST. 
5) Y para mi lo más importante: las respuestas que das cuando te contactan, deben ser sinceras, dulces y que inspires confianza, que sientan que estás ahí para apoyarles aunque no te elijan. 

Un gusto y un abrazo. 
Cualquier apoyo aquí para usted. 
Bendiciones en abundancia. 

Imilka de Díaz

Ver la mejor respuesta en la publicación original

13 Respuestas 13
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Karen3655 , no soy experto en alojamientos como el tuyo (tan grande) pero la cuestión es que el precio que tienes que es el mismo para una que para 15 personas pues se hace inalcanzable para una, dos , tres, cuatro, y quizás hasta 10. ¿Has pensado en definir una tarifa para digamos 4 personas y de ahí en adelante cobrar por huésped adicional? Porque esperar a que resulten 15 personas no sé qué tan viable sea. No sé cómo administrarías el lugar y atenderías los huéspedes, pero, ¿has pensado también en tener varios anuncios a las vez? Podría funcionar también, solo que debes hacerlo con atención. Así podrías tener varios huéspedes de varias reservaciones al tiempo.
Te recomiendo también mejorar las fotos. No está claro como pueden ubicarse las 15 personas.

Suerte y saludos,

Juan

Muchas Gracias por el consejo me ayuda mucho

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola un gusto @Juan306 la realidad es que aunque tengas una propiedad que aloje 6 personas, también está apto para que se alojen 2, 3 4 y hasta 6. 
En el caso que mencionas se pueden alojar de 1 hasta 15. 
Yo tengo una propiedad que alojó hasta 9 y muchas veces se alojan solo dos personas que les ha encantado el entono y no les importa tener habitaciones vacías. Al final el precio es por el Airbnb’s entero no por el número de personas. El número de personas es un plus y una ventaja pues tu propiedad será elegida y les aparecerá a todos aquellos que busquen rentas desde uno hasta 9 personas ya si son más de 10 no apareceré en la búsqueda de ese huésped. Pero la tarifa por noche es por el Airbnb’s entero. 
Es la idea que le doy de lo que le quiero explicar, bendiciones en abundancia y un gusto. 

Imilka de Díaz

Hola @Imilka0 , entiendo lo que dices, pero es precisamente lo que me parece difícil cuando el precio es tan alto si son pocas personas. Quizás es porque en mi caso tengo una casita pequeña y cobro por una sola persona, y por huésped adicional hasta 4, a veces hasta 6. Pero son posturas que está bien que sean diferentes. Yo prefiero definir el precio por servicio a cada huésped que por dar en servicio el alojamiento entero.

Saludos,

Juan

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

@Juan306 Hola Juan lo entiendo perfectamente. En este negocio hay reglas escritas, porque dependemos de una plataforma (Airbnb’s ) pero como se logran los resultados, es muy diferente para cada anfitrion, lo que me funciona a mi no necesariamente le funciona a otro y lo que puede ser increíble para otro, tal vez para mi no. 
Lo importante es guiarse cada uno por lo que le dicte su corazón. 
Un gusto enorme y aquí seguimos apoyándonos incondicionalmente.Bendiciones en abundancia. 
Imilka. 

Imilka de Díaz
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Karen3655 hace poco nuestra querida anfitriona @Imilka0 compartió una publicación con algunos tips para aumentar las reservas.

 

👉Clic aquí para ver la conversación y como siempre querida @Imilka0 si tienes alguna recomendación para Karen es mas que bienvenida.

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Karen3655 un gusto enorme. 
La realidad es que la temporada está lenta. 
Pero me encantaría poder apórtate en algo. 
1) No se si tienes la reserva directa. Si no la tienes le aconsejo que la coloques directa, es decir que los huesped renten sin que tengas que aprobarlo. Esto da confianza y al final lo que quieres es que te renten y si ese es el objetivo pues colocas reservas directas. 
2) Mañana coloca alguna semana que necesites que se rente y coloca una promoción de un 20% o más, esto hace que salgas con el tachado de oferta, que también lo publiquen como oferta y que lo envíen a los email de los huéspedes  

3) Chequea si estás en el rango de precios de tu área, dependiendo el rango baja o sube tu precio de noches diarias, si estás muy por debajo, pensaran que algo tiene la propiedad que está tan económica y si está muy alta, pensarán que está muy cara y la descartarán. Así que es bueno estar en el rango, esto lo encuentras en calendario. 
3) Colocar un título que describas lo mejor que ofertas y también lindas fotos que inviten al huésped a ser parte. 
4) Entra a diario a tu link, cambia fotos, llena descripciones, sube fotos, borra otras, envía tu link a amistades para que entren a ver aunque sea. De esta manera el algoritmo hará que tu Airbnb’s se haga importante. 
5) Desde que te renten da el mejor servicio para que tus evaluaciones sean de 5 y así llegues a la categoría de SUPERHOST. 
5) Y para mi lo más importante: las respuestas que das cuando te contactan, deben ser sinceras, dulces y que inspires confianza, que sientan que estás ahí para apoyarles aunque no te elijan. 

Un gusto y un abrazo. 
Cualquier apoyo aquí para usted. 
Bendiciones en abundancia. 

Imilka de Díaz
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Increíbles aportaciones mi querida @Imilka0 , sobre todo en cuanto a la importancia de apoyar y responder a los huéspedes de manera ágil y darles respaldo en lo que necesiten.


@Karen3655 , si estos consejos te han sido útiles no olvides marcarlo como la mejor respuesta 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola sii está lento, pero el tiempo no asido nuestro mejor aliado🤗

 

Hola cómo asido su experiencia con Paypal? Yo no he podido recibir mis cobros😞 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @María-Elena18 , no olvides etiquetar a quien quieras dirigirte en el comentario utilizando el símbolo @ de lo contrario puede que no vean la pregunta que le estás haciendo.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

YOSOYNUEOTANBIENYNOQUIEREASERTARSELARESEBACIONE

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Yefri-Jose0, bienvenido a nuestra comunidad, no nos ha llegado tu mensaje muy claro ¿Nos podrías brindar un poco más de información?

 

Mil gracias,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia