Hospedar

¡Resuelto!
Rossy21
Level 2
Chiclayo, Peru

Hospedar

Hola anfitriones, soy Rossy y es primera vez que escribopor aquí.

Un placer saludarlos, tengo una pequeña duda.

Hace un año recibí  a una huésped, la cuál siempre es muy fría y disconforme con varias cositas sin sentido respecto a su hospedaje, el año pasado que se hospedo el inmueble fue entregado todo conforme, sin embargo ella hizo una evaluación de cuatro estrellas, lo cuál me pareció injusto.

Esta vez hace unos días volvió  a hospedarse y dejo una reseña sin embargo mediante un mensaje interno redacto una lista de cosas que la verdad durante su estadía jamás me comento, como por ejemplo que el viento corria muy fuerte que encontró polvo, lo cuál le refute ya que yo supervise que quedará todo conforme.

Sin embargo ella hizo una reunión familiar durante el día, si bien es cierto nada fue dañado, esta huésped hizo ingresar a 7 personas y no me notifico nada a mí. 

En la reseña, en mensaje interno redacte esta incomidad mía. 

El punto es que no me gustaría más volver a hospedarla, no me siento muy bien con ella en mi inmueble, me gustaría saber si existe una forma de no acceder más a sus reservas. 

Tengo la reserva automática activa.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y espero sus consejos.

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Rossy21, puedes bloquear a esa huésped denunciando alguno de sus mensajes, así no podrá tener contacto contigo a futuro ni acceder a tu alojamiento. 

 

Otra forma es NO recomendarla en la última pregunta de la evaluación que le haces tu al final de la estancia. 

 

Mejor si utilizas ambas herramientas 🤭

 

¡Bienvenida a la comunidad! 

 

Saludos, 

Gloria 

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Rossy21, puedes bloquear a esa huésped denunciando alguno de sus mensajes, así no podrá tener contacto contigo a futuro ni acceder a tu alojamiento. 

 

Otra forma es NO recomendarla en la última pregunta de la evaluación que le haces tu al final de la estancia. 

 

Mejor si utilizas ambas herramientas 🤭

 

¡Bienvenida a la comunidad! 

 

Saludos, 

Gloria 

 

 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Después de la denuncia te aparece el bloqueo @Rossy21 

Screenshot_20240401_214232_com.huawei.browser_edit_1034376532297080.jpg

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

@Rossy21 

Screenshot_20240401_214246_com.huawei.browser_edit_1034269552413423.jpg

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

@Rossy21 

Screenshot_20240401_214315_com.huawei.browser_edit_1034429550267060.jpg

Una pena que tengamos que usar esta herramienta algunas veces 😔

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia