Inquilino

Enrique807
Level 2
Gandia, Spain

Inquilino

Acabo de tener un inquilino en la playa de Gandia (España) durante 3-4 dias. Le dije que el check out aunque era las 10 se podia ir al mediodia (12). Se fue a las  15. Me aviso que venia con un perro pero no me dijo que era un perro grande y que soltaba mucho pelo habiendo de estar barriendo la casa por varios dias. La entrada era a las 12 y vino a las 19. 

Cuando se marcho me dio las gracias y demas pero cuando llego a su hogar (Toledo, España) me pidio 30€ por el centro de resoluciones por suciedad que el habia exagerado con el zoom del movil. 

En las fotos se ve unos pelados insignificantes en la parte de abajo de la mampara

Para más inri el señor, Joaquin, sabe que vivo en la calle adjunta y podia haberle ido a limpiar. Me ha dejado una evaluacion de un 3 y el intento de superhost se me ha ido a la m.

Mi consejo no reserveis a este caradura

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Enrique807 , es duro, sí que lo es. Pero, como estrategia, te recomiendo responder al comentario del huésped de forma que los huéspedes potenciales puedan conocer tu versión. Hazlo sí, de manera muy cortés, que como bien dicen, lo cortés no quita lo valiente. Por lo demás, recibe al próximo huésped con tu alojamiento impecable, y así vas remontando tu calificación. ¡Ánimo!

Saludos,

Juan

Hola @Juan306 

En primer lugar agradecer tu respuesta.

El tema es que es dificil. No me viene mucha gente por Airbnb (a pesar tengo 2 alojamientos) porque Gandia fuera de los meses de verano esta muerto y me anuncio en otras plataformas tambien. Ademas Airbnb no me ofrece clientes que deseo (por motivos personales rechazo grupos de jovenes)

Pero si le he respondido correctamente a su evaluacion pero claro con un 3 estare muy abajo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia