La voracidad y poca sensibilidad y cariño de AirBnB con el anfitrión

La voracidad y poca sensibilidad y cariño de AirBnB con el anfitrión

El pasado mes de julio, AirBnB aprobó una política de cancelaciones de lo más restrictiva para con los anfitriones. Desde entonces, cancelar una reserva se convertirá para cualquier anfitrión en una autentica pesadilla en cuanto a penalizaciones y restricciones se refiere.

 

En mi caso, he tenido que cancelar una reserva con más de 6 (SEIS) meses de antelación además por motivos de fuerza mayor recogidos en sus propias condiciones publicadas para el levantamiento de las sanciones.

 

Pues nada, hacen caso omiso a las razones esgrimidas y me aplican la penalización máxima 1.000$ y cuando te quejas te encuentras con una maquina - con nombre de Marius -, que hace caso omiso a la documentación enviada y te contesta una y otra vez con razones de maquina que nada tienen que ver para denegarte el levantamiento de las penalizaciones. 

 

Es una pena porque hasta ahora estaba muy contento con la plataforma, y ahora me veo obligado a cancelar las demás reservas que tengo para no tener que regalarles 1.000 $ a la plataforma. Lamentable!! 

3 Respuestas 3

Finalmente y tras sucesivas reclamaciones, han entrado a valorar mi problema y anulado las penalizaciones. Tema solucionado!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luca2546 , en primer lugar, muchas gracias por informarnos de que las penalizaciones fueron anuladas y de que tu caso ha sido resuelto.

Siempre es positivo conocer el resultado de una situación presentada por un anfitrión y me alegra saber que en tu caso fue algo favorable 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ernesto422
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Que bueno que encontraste solución. Yo tuve una falla con mi calentador de agua (boiler) y tenia una reservación que tuve que cancelar para reparar esa falla, de momento me penalizaron con $50USD, pero si envias un correo con la justificación y las evidencias (foto de la falla y nota de servicio de la reparación) te quitan esa multa y se borra del historial para que no afecte en tu insignia de super anfitrión, en mi caso fueron muy amables todo el equipo de Airbnb que revisó y resolvió mi caso.

 

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia