Llevo 3 meses y no recibo reservas

Carmen2528
Level 2
Seville, Spain

Llevo 3 meses y no recibo reservas

Hola a todos, mi nombre es Carmen y me he decidido a escribir porque llevo meses dándole vueltas a mi anuncio y no consigo entender porque no me entra ninguna reserva. Mi ciudad está a tope de turismo, los alojamientos todos llenos y la situación de mi alojamiento no puede ser mejor . Me gustaría que me dierais vuestras opiniones por favor. 

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Carmen2528 : Es fácil.... revisa tu calendario! 

Las condiciones están muy limitantes:

Estadía mínima: 2 días

Estadía máxima: una semana

Costo, si va una sola persona a alojarse : 128€ por noche.

 

Es eso lo que quieres?

 

"Mi ciudad está a tope de turismo, los alojamientos todos llenos"

-> SI, pero hay miles de alojamientos a tu alrededor!

 

Saludos
Michael

Pues si, puedes tener razon . Pero aún habiendo montones de alojamientos están todos prácticamente ocupados y los precios altos. En fin seguramente tengas razón y debería bajar el precio. Muchísimas gracias por darme tu opinión porque la necesito 

Carmen , yo ya estoy 2 semanas aquí y ni una visita , lo tengo muy económico y tampoco , apartamento a pie de playa recién reformado . Tampoco lo entiendo , y no hay mucha oferta 

Gracias Pilar, por lo menos veo que no estoy sola. La respuesta del precio no me convence ya que booking si está funcionando, menos mal. Pero conozco anfitriones con alojamientos alrededor mio donde airbnb les está funcionando con precios superiores a los mios. Me podríais decir donde puedo ver el número de visitas de mi anuncio? Muchas gracias a todos

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Carmen2528 

 

Empezar es lo más difícil. No tienes valoraciones. Nadie quiere ser el primero en probar y ante la duda prefieren ir a un alojamiento que les dé garantías.

 

La única opción para empezar a acumular valoraciones es tener un precio suficientemente bajo para que elegirte sea la mejor opción con claridad.

 

En cuanto fotos, descripción.. no está nada mal.

 

Saludos.

Muchas gracias @Antonio-Luis0 por darme tu opinión. Comprendo lo que me dices, todos preferimos elegir un alojamiento con buenas opiniones. Será cuestión de ser competitivo en el precio y esperar que alguién se anime a ser el primero, porque estoy segura de que no quedará defraudado. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia