Mascota

Juana270
Level 2
San Antonio, TX

Mascota

Hola a todos, quisiera que me ayudaran con el tema de las mascota, soy nueva iniciando con mi propio apartamento, y tengo un chico con su perro, el lo deja encerrado en su habitación para irse a trabajar y la mascota llora mucho y ladra. No sé qué hacer si eliminar las mascota de mi anuncio o que me sugieren que pueda hacer ? Gracias 

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Juana270 , en mi caso, que tengo una casita en el campo, recibo mascotas pensando más en ellas que en los dueños. Pero por lo que cuentas, en tu caso, que es un apartamento, es un sufrimiento para ellas y para ti también. Yo no recibiría mascotas en esas condiciones.

Saludos,

Juan

yo siento que es malo eso que las personas se van y dejan las mascotas encerradas ellos también siente, no estoy de acuerdo, adicional me cobran algo adicional en el edificio si tengo mascota y las personas no lo quiere pagar. 

Amo las mascotas, pero en mi caso no permito mascotas y así nos quitamos de cualquier problema, he tenido que rechazar huéspedes por ese tema, pero creo que han sido más los buenos resultados que lo negativo, saludos y suerte!

Dayanna12
Level 2
Manta, Ecuador

@Juana270  puede tener la opción que recibe mascotas pero debe especificar que por favor los animales no deben llorar o ladran cuando se retiran del hospedaje ya que podría molestar a otras personas escuchar el ladrido hasta que regrese el dueño. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia