Mi anfitrion no me responde

¡Resuelto!
ChristIan71
Level 1
Monterrey, Mexico

Mi anfitrion no me responde

Hola hice una reserva para Julio en progreso, Yucatán.
El anfitrión me estuvo contestando pero una vez que la reserva fue aceptada ya no me contesta.
El no vive en México y tiene una persona encargada en la casa, me dio su numero y le marque y él me dice que él no sabe nada, que el dueño no le ha avisado.
El dueño no me contesta ya le mande mil mails y mensajes y nada.
Que puedo hacer? Como puedo estar segura que podré llegar y tener el hospedaje?
Canceló mejor?
1 Mejor Respuesta

Hola de nuevo,

He encontrado el teléfono de contacto con airnbnb en España y esto es lo que me han dicho: es necesaria la limpieza de cookies y cache del ordenador ya que hay veces que ese pequeño gesto es la solución del problema. Han sido muy amables.

Voy a ver si es suficiente para solucionarlo.

Un saludo!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

36 Respuestas 36
Nuria7
Level 2
Barcelona, Spain

Hola!

Mi problema es el inverso. Yo soy anfitriona y una vez acepto las reservas ya se hace imposible recibir los mensajes de los huéspedes hasta el día anterior a su llegada. Es posible que esa persona encargada a la que escribes no esté recibiendo tus mensajes, algún huésped ya me ha comentado esto.

Estoy tratando de que Airbnb resuelva el tema y no logro una respuesta. Esperemos poder solucionarlo pronto.

Un saludo

Hola de nuevo,

He encontrado el teléfono de contacto con airnbnb en España y esto es lo que me han dicho: es necesaria la limpieza de cookies y cache del ordenador ya que hay veces que ese pequeño gesto es la solución del problema. Han sido muy amables.

Voy a ver si es suficiente para solucionarlo.

Un saludo!

Otra nueva información: recuerda que el modo de contacto es SIEMPRE a través de la web o de la aplicación de Airbnb. Cuando recibes un mensaje de aribnb te llega paralelamente también un mensaje de texto (SMS) a tu teléfono móvil. Cuidado con NO responder a ese mensaje vía SMS, porque nunca va a llegar. El único medio de comunicación entre tú y el anfitrión es la mensajería de la plataforma de Airbnb.

Espero que con esto se resuelva tu problema. A mí me ha funcionado.

Saludos.

N.

Hola! 

No he podido comunicarme con mi anfitrión por mensajes y su móvil siempre está apagado. ¿qué debo hacer en este caso?

 

gracias.

 

Cindy824
Level 2
Santiago de Querétaro, MX

Pudiste resolver @Damian78? Mi anfitriona solo me dijo buenas noches y no contestó más....

a qué numero llamaste?

 

no se como comunicarme con AIRBNB.  Debería haber al menos un correo donde contactarlos.

Hay un teléfono pero sería llamada larga distancia.  +34 911 234 567  corresponde?

estHola buenas noches. Me llamo Nara y soy nueva en Airbnb. Hace 2 días estoy intentando contactar con un cliente para que me dé sus datos y no me contesta. 

Du reserva es para mañana. 

Si no me dan los datos no le entregam las llaves para él. 

No sé qué hacer. 

Desde ya muchas gracias. 

Caro1
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Christlan, 

me esta pasando lo mismo con mi anfitrion, pudiste resolver el problema?

intente comunicarme a traves de airbnb desde varias computadoras y dispositivos y solo veo mkus mensajes pero ninguna respuesta x parte del anfitrion. 

saludos!

Claudia155
Level 2
Santiago, Chile

Hola,

hice una reserva para Rio de Janeiro con el sistema de reserva automática.

Fue aceptada, me entregaron su teléfono y correo pero llevo 2 semanas tratando de tener una respuesta y no pasa nada.

Que puedo hacer?

Si bien el viaje lo tengo programado para febrero del 2017, será epoca de carnval y quiero dejar esto resuelto ahora.

Favor sus consejos.

Saludos,

Claudia de Chile

Hola @Claudia155

 

Comunícate con el anfitrión directamente desde la plataforma de Airbnb, desde la bandeja de mensajes, en donde llevabas la conversación con él cuando reservaste. Le llegará sms al movil y notificación al correo.

 

Si definitivamente no puedes este es el número en Chile:

+56229380777

 

Saludos!

Julieta7
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Me esta pasando algo muy parecido, viajamos con mi pareja a Nueva York en Enero 2017, hemos hecho la reserva, salio todo perfecto, pero en el dato de la dirección, no me da la dirección exacta, simplemente la calle, pero no el número.

A mi último mensaje no me ha contestado nada, han pasado unas horas, sere media ansiosa lo se pero me gusta tener todo, sobre todo si el pago es total y por adelantado.

A ustedes les ha pasado que les falta la dirección?

Hola @Julieta7, còmo estàs?. Una vez que confirmàs la reserva abonando el total de la estadìa te tiene que llegar un email a la casilla que has especificado en el sitio con todos los datos del anfitriòn, incluìda su direcciòn exacta. Si esto no es asì te recomiendo le envìes al anfitriòn whatsapps y mails a traves de la plataforma solicitando esos datos. De no responderte podès comunicarte con atenciòn al cliente de AirBnb y plantearles tu caso.

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

PD: serìa de utilidad para este foro que cuentes los resultados de esta gestiòn.

Hola @Andrea-and-Ricardo0 muchas gracias por tu respuesta. Estoy esperando al dia de mañana Lunes, para mandarle un mail o mensaje. La realidad es que es una anfitriona que tiene 147 comentarios, todos positivos. Tengo mis sospechas de que no ha podido mandarme mensaje, por esa razon voy a esperar a mañana.

Muchas gracias, ni bien tengo alguna novedad, paso a contar commo va todo.

Julieta

 

a mi me pasó y lo que hice fue contactar a la gente de ayuda de AIRBNB.  espera unos días y si no contesta, busca el centro de la comunidad en ayuda.   tengo un teléfono +34 911 234 567 espero te funcione y en Chile tenemos un servicio de cliente

+56 2 2938 0777  en Argentina debe haber uno.

 

Ellos solucionaron el tema, cancelaron mi reserva y pude realizar otra con ese mismo dinero.

 

Saludos,

Claudia

Chile, Santiago.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia