Normas y reglas de casa

Nando-and-Patty0
Level 4
Barcelona, Spain

Normas y reglas de casa

Airbnb keys.png

 

 

 

Hola, he creado una serie de normas y reglas en casa (un pequeño listado por cada espacio) como las habitaciones, sala, cocina, comedor, baños, etc...por momentos pienso que es un coñazo para el hueped, sienta que hay miles de reglas en el piso y se incomode tanto que apenas se limite a respirar. Pero he puesto una serie de reglas/normas poruqe cada una de ellas me ha pasado con distintos huespedes. Y la introduccion de cada norma empieza asi: "ya se que les parecerá de mucho sentido común, o absurdas, pero necesito sean de su conocimiento...."

 

Por mencionar algunas:

- No andar en ropa interior por la casa.

- No dormir en la sala, ya tienes tu habitacion.

- No gritar en las escaleras ni por las ventanas.

- No traer a nadie mas al piso.

- No tocar las cosas que no te pertenecen.

- No entrar en la habitacion de nadie mas.

- No tocar la comida de nadie mas.

- No orinar en la tapa del sanitario, por favor levantarla.

- Si necesitas la lavadora, consultame, y no es permitido ponerlas despues de las 21:00h.

- No hacer ruido de 23:00-7:00

- Si vas estar desnudo, cierra la puerta.

etc etc etc...y asi son la mayoria por no listarlas todas.....

 

¿ustedes tienen normas asi? ¿hay alguna web o sitio donde esten la de todos y se encuentre de forma perfeccionada? o ver si entre sus normas hay alguna uqe no tenga?

 

122 Respuestas 122
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajja eres genial en enviar mensajes subliminares a los anfitriones sin hacer que los huéspedes se sientan ofendidos ¿verdad @Antonio-Luis0 ?

Para ser sincera ¿es una cosa tan común que la gente ande desnuda por la casa? ¡¡¡Tal vez más en España por el clima, porque en el Reino Unido es demasiado frío para eso!!!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

No se yo cómo puede acabar esto si empezamos con detalles de cómo va cada uno en casa, @Laura. Buena semana!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡JAJAJA @Antonio-Luis0 En mi caso también tengo que decir que siempre sufro por tener exceso de abrigos.... y 2 calcetines a veces!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia