¿Ofreces horarios de check-in y check-out flexibles?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Ofreces horarios de check-in y check-out flexibles?

Paula_0-1698815887735.jpeg

 

 ¡Hola a todos! 👋

 

Ofrecer horarios flexibles puede ser un plus para muchos huéspedes, especialmente cuando enfrentan retrasos en vuelos o inconvenientes inesperados. Esto alivia la espera de los anfitriones y da comodidad a los huéspedes.

 

Es importante señalar que, aunque en países como España existen ciertas restricciones en cuanto al self check in, por ejemplo, hay situaciones en las que los huéspedes ingresan de noche y el anfitrión los recibe al día siguiente.

 

Dicho esto, ¿Qué piensan sobre la idea de ofrecer horarios flexibles para el ingreso y salida a los huéspedes? ¿Han tenido alguna experiencia al respecto?

 

Comparte tu experiencia en los comentarios 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

81 Respuestas 81
Luz747
Level 2
Guadalajara, Mexico

si ofrezco horarios flexibles,

porque me pongo en el lugar del huésped cuando los vuelos no empatan con los check in o check Out. Solo cuando abro noches para tener más reservas es cuando  veces no los puedo apoyar tanto . Pero el 90% de las veces  si lo hago 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luz747 , ¿y eres tu la que siempre saluda a los huéspedes en persona?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura6300
Level 2
Cali, Colombia

ofrezco horarios flexibles en ambas ocasiones 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Laura6300 gracias por compartir tu experiencia ¿Cual es la hora promedio en la que llegan las mayoría de huéspedes?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Macarena42
Level 3
Marbella, Spain

Hola @Paula tengo horarios establecidos en mi casa pero siempre somos flexibles y si los huéspedes necesitan salir un poco más tarde o entrar más temprano nos adaptamos .

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Macarena42, mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

 

¿Te ha ocurrido que por motivos de tener una reserva ingresando el mismo día no puedes ser flexibles con quienes van saliendo?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula no en nuestro caso siempre dejamos un día por medio para la siguiente reserva, para que no se nos solape una con otra por eso casi siempre soy fekxible .

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia