Pago de estadía con tarjeta de crédito (argentinos)

¡Resuelto!
Leila410
Level 2
Argentina

Pago de estadía con tarjeta de crédito (argentinos)

Buenos días. Quizás ya hicieron esta consulta en muchas ocasiones pero soy nueva en la plataforma y antes de reservar una estadía quiero estar informada.

Quiero efectuar la reserva de un hospedaje en el extranjero desde Argentina con la tarjeta de crédito.

Quisiera saber qué impuestos (aparte del 30% y el 35% que ya sabemos que tenemos que abonar) hay que abonar? IVA/algún otro? Y saber qué dolar toma la tarjeta de crédito para poder hacer bien los cálculos y analizar si es viable hacer dicha reserva.

Desde ya, muy agradecida por quien o quienes me puedan ayudar con esta información.

Saludos.

1 Mejor Respuesta

Hola @Leila410 ayer la economía en Argentina estuvo muy variable pero por lo que te ha comentado @Silvia536 y lo que he leído en el día de ayer te digo que muchos recomiendan pagar con tarjeta de débito ( si se tiene el dinero en la cuenta ) o con tarjeta de crédito pero tener en cuenta la fecha de cierre de la misma o pagar, ya que depende el día de cierre se toma ese valor de dólar para saber cuánto se debe pagar) y tratar de cancelar el pago anticipado. También ayer han unificado los valores del dólar y solo quedó el dólar Qatar, esto se dijo ayer y sabemos cómo se nos presenta el escenario en los próximos días todo puede variar. Saludos 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

18 Respuestas 18
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Leila410 , te doy la bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb... como este es un foro dedicado principalmente a los anfitriones, no estoy del todo segura de que consigas encontrar la respuesta a tu pregunta, pero en cualquier caso voy a etiquetar a algunos anfitriones de Argentina que espero que puedan ayudarte en relación con el tema de los impuestos y el tipo del dólar para el pago de la reserva: