Porcentaje por administrar propiedad en Airbnb

¡Resuelto!
Walter422
Level 1
General Escobedo, Mexico

Porcentaje por administrar propiedad en Airbnb

Hola, soy nuevo en Airbnb y le voy a administrar a un cliente su propiedad.

 

Me podrían informar de que porcentaje es  lo que debería de cobrarle y que tipo de trabajo estaría realizando?. Había pensando en todo lo relacionado a limpieza, trato con el cliente para reservar, algún imperfecto en la propiedad, darle pronta solución, obvio todo esos gastos el los cubriría, pero no sé que porcentaje cobrar por reservación 

 

Muchas gracias

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Walter422 . No tengo mucha experiencia en el asunto porque me ocupo de casi todo lo de mi alojamiento pero en general soy de la idea de que se pague por el tiempo de dedicación y en casos particulares por el tipo de trabajo. Por ejemplo, en lo que se refiere al aseo, es posible cobrar por la preparación del alojamiento, pero en cuanto a atención al huésped, creo que debe tenerse en cuenta el tiempo, pues no todos los huéspedes requieren la misma atención. Por eso, lo de llevar a porcentaje el pago me parece complicado. Todo depende a la vez del anfitrión con quien vayas a trabajar. También diría que puedes iniciar con una idea y luego la vas refinando, creo que es lo mejor.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia