Porque Amo las Estancias Cortas?

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Porque Amo las Estancias Cortas?

Las estancias cortas me han permitido estar al tanto  de desperfectos que se generan con el uso normal de un espacio que recibe diferentes tipos de huéspedes.

 

Una cancelación de último momento no tiene una consecuencia grave.

 

La Multiculturalidad en la interacción del día a día es enorme.

 

Y me perdería de estas notas que nos llenan de gratificación 🙂

 

IMG_7644.jpg

· Foto de mi huésped.

 

Mauricio
6 Respuestas 6
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy buena publicación @Mauricio467 . Y pese a este amor por las estancias cortas ¿no te plantearías nunca las estancias largas?¿qué contras le ves? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Claro que si, @Sergi. Sobre todo al momento de pensar en unas vacaciones. jejeje. Creo dependerá de cada anfitrión y sus necesidades, influye mucho el numero de espacios, las temporadas, en fin... 

Saludos 🙂

Mauricio
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué nota más hermosa la de los huéspedes @Mauricio467 .... Al contrario de @Antonio-Luis0 , se me han ido los ojos a los dulces 🥰 ¿son típicamente mexicanos? ¡¡¡He echado un vistazo en internet ( soy una fanática por los dulces 😅) y se ven increíbles!!!

 

glorias-dulce.jpeg

¿Cuánto tiempo se quedaron los huéspedes?

 

Creo que a veces depende sobre todo del tipo de huéspedes, independientemente del número de días que se queden en el alojamiento, ¿no?


-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

@Laura .Son muy ricos😋, y no son fácil de conseguir cerca de casa, ya que son típicos de la zona norte de Mexico!  Estoy seguro que te van a gustar mucho.


Claro, depende de cada huésped, pienso igual qué hay más posibilidades de tener más experiencias cómo está si hay más flujo de gente, no?

 

saludos😀

Mauricio
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Por un momento pensé que N.L significaba Netherlands('Países Bajos' en inglés) pero luego hice una búsqueda en internet y vi que era un dulce mexicano @Mauricio467  😅

Es verdad, cuanto más contacto tengas con los diferentes huéspedes, más oportunidades tendrás de conocer a personas increíbles y descubrir un poco de sus historias....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Se me han ido los ojos al llavero @Mauricio467 ! Yo tenía uno que no sé de dónde salió y un huésped lo perdió... El próximo al que le eche el guante me lo quedo!

 

Con respecto a las estancias cortas: a mí no me gustan porque dan mucho más trabajo, pero estoy de acuerdo en que el hecho de que tengan menos riesgo ante una cancelación es un punto positivo muy importante.

 

Un saludo!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia