Precio de los servicios públicos

¡Resuelto!

Precio de los servicios públicos

Hola, estoy buscando alojamiento para 4 meses pero no tengo muy claro si dentro del precio que se me cobraría por mes ya se encuentran cubiertos los servicios públicos (luz, agua, gas...), alguien me podría explicar por favor.

1 Mejor Respuesta
Edwin426
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Paula2283 ,

 

Como plataforma de hospedaje, Cuando reservas por Airbnb sin importar el tiempo que reserves, el valor que estás pagando por este periodo determinado, incluye todos los servicios: Servicios públicos + servicio de internet y WiFi por defecto, esto como los servicios mandatorios. Incluso, muchas amenidades dentro del espacio los ofrecen gratis, al igual que amenidades del edificio, también suelen estar incluidos en el precio.

 

Servicios como limpieza, mascotas, lavanderia, y otros como impuestos, u otras amenidades no especificadas, comúnmente se cobran como adicionales.

 

En la descripción del espacio, puedes ver todos los servicios que se incluyen y los que son adicionales, deberían estar indicados.  

 

Espero haberte ayudado aclarando tu inquietud.

Cordialmente,

Edwin  

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Superhost Airbnb

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Edwin426
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Paula2283 ,

 

Como plataforma de hospedaje, Cuando reservas por Airbnb sin importar el tiempo que reserves, el valor que estás pagando por este periodo determinado, incluye todos los servicios: Servicios públicos + servicio de internet y WiFi por defecto, esto como los servicios mandatorios. Incluso, muchas amenidades dentro del espacio los ofrecen gratis, al igual que amenidades del edificio, también suelen estar incluidos en el precio.

 

Servicios como limpieza, mascotas, lavanderia, y otros como impuestos, u otras amenidades no especificadas, comúnmente se cobran como adicionales.

 

En la descripción del espacio, puedes ver todos los servicios que se incluyen y los que son adicionales, deberían estar indicados.  

 

Espero haberte ayudado aclarando tu inquietud.

Cordialmente,

Edwin  

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Superhost Airbnb

 

Muchas gracias Edwin, me queda muy claro 🙂

@Edwin426 @Paula2283 

Así es @Edwin426, Entendiendo como los servicio Públicos agua, luz.  los servicios de Wifi 

son absorbidos por el anfitrión.

Los servicios Públicos como transporte los paga el huésped.

Es impórtate señalar que es un servicio Público

Espero sirva de ayuda.

gracias

ZL

Hola @Lucia394 , de acuerdo, sin embargo, el servicio de transporte público sale de nuestro contexto de hospedaje, ya que no está relacionado con gestión de propiedades.

Saludos,

Edwin.

Superhost Airbnb

@Edwin , asi es es de acuerdo solo aclaraba 

lo que es un servicio Publico. 

Gracia 

 

ZL
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Paula2283, dado que cada anuncio tiene sus propias características, es importante que revises los servicios con los que cuenta el alojamiento, puedes filtrarlos de acuerdo a tu elección y necesidades personales.

 

Ejemplo: Lavadora, Wi-fi, TV, etc.

 

Para estancias largas algunos aclaran en las Reglas de la Casa los cargos extras (excedentes de luz, gas, etc.) asegúrate también de leerlas y, en caso de duda, ponte en contacto con tu anfitrión 😊

 

Saludos!

Gloria

Gracias Gloria 😀

😊 Es grato aportar @Paula2283,

 

Lo mejor para ti, 

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia