Primera vez

¡Resuelto!

Primera vez

Hola !

Es la primera vez que voy a alquilar y me reservo de hoy para hoy.

El pago puede hacerlo hasta dentro de 23hs

lo recibo si no me abono la reserva ?

cómo se procede en eso?

me pidió la dirección por mensaje, y le pregunté por qué no le salía en la app, y me dice que solo le figura en maps.

 

sugerencias ? Ayuda?

 

1 Mejor Respuesta

¡Bien hecho @Maru146! Esas situaciones deben resolverlas con la plataforma, la mayoría de las veces tiene que ver con su forma de pago, los anfitriones No podemos hacer nada al respecto.

 

Las reservas inmediatas se confirmarán sin que medies conversación con el huésped, revisa si la tienes activa y que requisitos pedirás si decides continuar con ella. 

 

En lo que se refiere al pago, Airbnb te avisa que después de 24 horas de la llegada del huésped procesará tu cobro al método que estableciste en tu cuenta.

 

Recuerda que el usuario le paga a la plataforma, No hay tratos directos entre las partes.

 

Saludos! 

Gloria 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Maru146 Hola! La dirección d tu alojamiento les aparece cuando se confirma la reserva...distinto es q sepan usar la app y/o se molesten en hacerlo y logren encontrarla. De todas formas, no pasa nada si tu se la envías en un mensaje. 

Los pagos se reciben normalmente a las 24 horas laborables de haberse producido el check in, aunque quizá si es el primero q recibes, se demore mas....dias o semanas. 

Te acosejo que las comunicaciones q establezcas con tu huésped las hagas siempre a través d Airbnb, por si t surge algun problema con alguno....asi al menos tendrás opciones d aportar algo. 

Suerte!🙂

Muchas gracias @Amelia71!

por inexperta se la di por mensaje ala dirección, pero no lo hospedé porque no entraba el pago, era todo muy raro. 
me dio inseguridad 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Maru146, en ese caso el huésped No tiene confirmada su reserva, aunque sea para el mismo día le otorgan 24 horas máximo para resolver su pago y aparece en la info "Pago Pendiente", tu calendario se bloquea para evitar que alguien más intente reservar en la misma fecha. 

 

No debes recibir a nadie ni intercambiar información directa hasta que el estado cambie a  Reservación Confirmada. 

 

Saludos! 

Gloria 

Gracias @Gloria342 ! Si, no lo recibí.

el tema es que dice reserva inmediata y el pago puede tardar 24hs.

cómo se procede en ese caso ?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maru146 Bienvenida a nuestra Comunidad, es un gusto tenerte acá 😊,

 

¿Haz podido darle una mirada a las respuestas de @Gloria342 y @Amelia71? (Gracias a las dos por cierto 🤗)

 

Cuéntanos por favor como te fue con este huésped. Un abrazo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola pau ! Muchas gracias!

Decidí no hospedar por seguridad ya que no se confirmaba la reserva. 
el me decía que la app no lo dejaba , le daba error. 
No quise arriesgarme.

 

 

¡Bien hecho @Maru146! Esas situaciones deben resolverlas con la plataforma, la mayoría de las veces tiene que ver con su forma de pago, los anfitriones No podemos hacer nada al respecto.

 

Las reservas inmediatas se confirmarán sin que medies conversación con el huésped, revisa si la tienes activa y que requisitos pedirás si decides continuar con ella. 

 

En lo que se refiere al pago, Airbnb te avisa que después de 24 horas de la llegada del huésped procesará tu cobro al método que estableciste en tu cuenta.

 

Recuerda que el usuario le paga a la plataforma, No hay tratos directos entre las partes.

 

Saludos! 

Gloria 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia