Problema con las valoraciones bajas en un anuncio

¡Resuelto!
Diego-Arturo0
Level 1
Santiago de Surco, Peru

Problema con las valoraciones bajas en un anuncio

En estos tres ultimos e recibo tres valoraciones bajas. Para ser más exacto una por mes. En las cuales una por ejemplo fue una persona que

IMG_8767.png

me calificaba de manera baja, porque estar en el airbnb era como las reglas de un hotel (por el tema del check out y check in para ser más exacto) . Pero la más importante es la última En estos tres ultimos e recibo tres valoraciones bajas. Para ser más exacto una por mes. En las cuales una por ejemplo fue una persona me calificaba de manera baja, porque estar en el airbnb era como las reglas de un hotel (por el tema del check out y check in para ser más exacto) . Pero la más importante es la última que la persona me califica con un 2. Porque dejé entrar a gente ósea a los nuevos huéspedes cuando aún sus cosas estaba en el hospedaje. Y esto radica porque realmente yo quería darle la facilidad a los nuevos huéspedes de dejar sus maletas. Y yo desde las 10 y media intenté comunicarme con el señor Andres pero no me contestó y a las 11 que era el check out. Supuestamente yo pensé que ya se había ido desde temprano  y ahí es donde sucede el problema 

1 Mejor Respuesta
Debora1659
Level 10
Barcelona, Spain

Si @Diego-Arturo0 es muy importante cuándo tengas salidas y entradas el mismo día que te asegures de que hayan al menos 5 o 6h entre ellos.

Yo por ejemplo los hago salir a las 11h y llegan los otros 17h, primero para tener tiempo suficiente para poder hacer la limpieza normal como se debe hacer y luego evitar mucho problemas más.

Animo, un saludo☺️

Ver la mejor respuesta en la publicación original

10 Respuestas 10
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Diego-Arturo0 !

 

Creo que las evaluaciones son importantes para mejorar. Siempre así me sirvieron a mí: para mejorar lo que debo, afianzar lo que hago bien y aprender de los errores. Toma estas evaluaciones como una oportunidad para mejorar lo que sea necesario 👍🏼

 

Saludos!

Elena

Buen dia Elena y tienes muchisima razon la idea es aprender de los errores, Mejorar lo necesario

 

muchas gracias

Diego

Jenny-M-0
Level 7
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Diego-Arturo0 , un placer. 
No entiendo bien como los nuevos huéspedes entraron al apartamento y aún estaba los huéspedes anteriores… entre un huésped y otro, no asistió personal de limpieza.? Es importante que confirmes que los huéspedes anteriores se hayan retirado de tu alojamiento, antes de que entre alguien más.

 

Tómalo como experiencia y como una retroalimentación positiva para mejorar, ya que si todos los meses tienes evoluciones negativas, definitivamente hay que analizarse e intentar mejorar lo que no está funcionando.


Saludos desde Rep. Dom 🤗

Buen dia si efectivamente en nuestro caso el horario de salida es a las 11 am y ingresa el nuevo a las 15 horas, pero el tema fue que por ayudar deje que ingresen a las 11:05 am y pense que ya se habia retirado porque desde las 8 am que en mi sistema de la puerta, aparecio que se habia abierto y cerrado del departamento, osea pense que se habian retirado. Pero si tengo que hacer respetar el horario expuesto y mas que nada el tema fue por querer ayudar a los nuevos huespedes con el guardado de maletas

Debora1659
Level 10
Barcelona, Spain

Si @Diego-Arturo0 es muy importante cuándo tengas salidas y entradas el mismo día que te asegures de que hayan al menos 5 o 6h entre ellos.

Yo por ejemplo los hago salir a las 11h y llegan los otros 17h, primero para tener tiempo suficiente para poder hacer la limpieza normal como se debe hacer y luego evitar mucho problemas más.

Animo, un saludo☺️

Buen dia si efectivamente en nuestro caso el horario de salida es a las 11 am y ingresa el nuevo a las 15 horas, pero el tema fue que por ayudar deje que ingresen a las 11:05 am y pense que ya se habia retirado porque desde las 8 am que en mi sistema de la puerta, aparecio que se habia abierto y cerrado del departamento, osea pense que se habian retirado

Ya!

cosas que pasan no te preocupes de toda circunstancia aprendemos, ánimo eso nos hace crecer y ser mejores en lo que hacemos🏡

 

un saludo Diego-Arturo0😊

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Diego-Arturo0 pasaba a dejarte un saludo y veo varios comentarios de nuestros anfitriones, cuéntanos por favor cuando nos hayas podido leer.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buen dia si los he podido leer muchisimas gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Diego-Arturo0 , muchas gracias por responder a todos los comentarios de otros anfitriones, ¡este es exactamente el espíritu de la comunidad! Sólo un consejo para que tus comentarios tengan más chances de ser leídos por otros anfitriones: una vez que uses el símbolo @ te saldrá un pequeño menú desplegable con los nombres de las personas que comentaron en este hilo, de esta manera puedes etiquetarlos y ellos recibirán una notificación para leer tu mensaje 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia