Puntaje

¡Resuelto!
Kasandra13
Level 2
Allentown, PA

Puntaje

Hola soy Kasandra tengo un año con Airbnb y siempre he tenidos mis precauciones sobres los puntajes mi  sobre  los puntajes  , no he justo que cuando le dan una evaluación  de 4 estrellas les bajen hasta  4 de su puntaje que opinan ustedes. 

1 Mejor Respuesta

Hola @Laura@Kasandra13 ,

 

Se maneja por promedios y, cuando llegas a las 100 evaluaciones las equivalencias en centésimas son correctas, en otras palabras te afecta más recibir un 4 si tienes pocas evaluaciones que un 1 si tienes más de 200 evaluadas en su mayoría con 5 estrellas.

 

Ejemplo: 

 

20 de 5= 100 = 5 General.

 

Te dejan la última de 4 = 21 entre 104 = 4.95 General

 

200 de 5= 1,000 = 5 General

 

Te dejan una de 1 = 1,001 entre 201 = 4.98 General

 

Espero que así quede más claro 😉, el diseño de la plataforma te mantiene en un esfuerzo continuo, tu mejor protección para no bajar drásticamente en calificación es acumular evaluaciones de 5 estrellas que, dicho sea de paso, últimamente se ha complicado con huéspedes "tiquismiquis" que califican desde su perspectiva, por lo que hubieran querido encontrar, No por lo que ofrecemos realmente.

 

Sugiero hacer lo mejor, las calificaciones son subjetivas... Por cierto, las grandes expectativas pueden crear grandes decepciones, vale más disfrutar el viaje 😅

 

Saludos a ambas,

Gloria

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

10 Respuestas 10
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Kasandra13 , bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb, veo que tienes el estatus de Superanfitriona en tu perfil, ¿te refieres a que después de la última valoración trimestral un huésped te dio una puntuación de 4 estrellas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

hola Laura gracias por contestar  a lo que me refiero es que cuando un invitado  deja 4 estrellas , automáticamente  te bajan demasiado tus puntajes  y yo creo que Airbnb debiera ser más  reflexivo con los los anfitrionas  ejemplo  yo tenía 4.89 y tan solo el huésped me dejó 4 estrellas bajo a 4.86  . Es mucho  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Kasandra13 , hay un cálculo para las evaluaciones ya que con una evaluación de 4 estrellas en realidad esto significa 400 puntos.

@Gloria342 y yo hablamos de esto en otro tópico, creo que ella es mejor que yo para explicarlo 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura@Kasandra13 ,

 

Se maneja por promedios y, cuando llegas a las 100 evaluaciones las equivalencias en centésimas son correctas, en otras palabras te afecta más recibir un 4 si tienes pocas evaluaciones que un 1 si tienes más de 200 evaluadas en su mayoría con 5 estrellas.

 

Ejemplo: 

 

20 de 5= 100 = 5 General.

 

Te dejan la última de 4 = 21 entre 104 = 4.95 General

 

200 de 5= 1,000 = 5 General

 

Te dejan una de 1 = 1,001 entre 201 = 4.98 General

 

Espero que así quede más claro 😉, el diseño de la plataforma te mantiene en un esfuerzo continuo, tu mejor protección para no bajar drásticamente en calificación es acumular evaluaciones de 5 estrellas que, dicho sea de paso, últimamente se ha complicado con huéspedes "tiquismiquis" que califican desde su perspectiva, por lo que hubieran querido encontrar, No por lo que ofrecemos realmente.

 

Sugiero hacer lo mejor, las calificaciones son subjetivas... Por cierto, las grandes expectativas pueden crear grandes decepciones, vale más disfrutar el viaje 😅

 

Saludos a ambas,

Gloria

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Gran explicación @Gloria342 , la añado como mejor respuesta y espero que aclare esto para otros anfitriones también!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias @Laura,

 

Con frecuencia leemos que por UNA calificación baja perdieron promedio, sin reflexionar que "bajas" paulatinamente por la suma de TODAS tus evaluaciones

 

Saludos, 

Gloria 

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Exactamente @Gloria342 , todo esto se basa en la cantidad media de todas las evaluaciones y también cuántas hay en total....¡por eso que al principio cualquier mala evaluación nueva es bastante perjudicial!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Tal cual @Laura 

 

En Airbnb lo complicado es mantener tu raiting y estatus a largo plazo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es verdad @Gloria342 , pero cuanto más evaluaciones de 5 estrellas más difícil es que bajen las puntuaciones ¿cierto?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Cierto @Laura 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia