¿Qué haces con la comida que dejan tus huéspedes?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Qué haces con la comida que dejan tus huéspedes?

584a3deb-706b-41bc-8c44-89938e52a8d4.jpg

Hola queridos anfitriones 👋

 

Inspirada por los maravillosos lugares que todos ustedes ofrecen e imaginando los momentos tan increíbles que sus huéspedes pueden disfrutar allí, pensé en aquellos que tal vez preparan un desayuno especial 🍲, una cena de celebración o un pastel de cumpleaños 🎂, y que puede ocurrir que alguna comida quede de sobra.

 

Es por esto que me gustaría invitarlos a compartir ¿Qué hacen con la comida que dejan sus huéspedes? ¿Ocurre esto con frecuencia? ¿Cuál es el alimento que encuentran con más frecuencia cuando reciben su alojamiento?

 

Comentemos en esta publicación para seguir aprendiendo entre todos y enriqueciendo nuestra comunidad.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

52 Respuestas 52
Arturo482
Level 2
México D.F., Mexico

Si está abierto (como una leche, un paquete de jamón o un sándwich) se tira o la chica de la limpieza decide si se lo lleva. Si es algo cerrado lo dejo para el siguiente huésped; hay quien lo toma o muchas veces se queda ahí y pasa por varios huéspedes más.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Arturo482, mil gracias por compartir tu opinión 😊

 

¿Qué tan seguido encuentran comida en el alojamiento? ¿Me imagino que esto depende de que tan larga sea la estadía? 

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pues casi siempre, aunque la estancia sea de dos noches o una semana siempre sobra algo. 

Ana34270
Level 2
Nord de Palma District, Spain

Como tengo una furgo camperizada la gente no deja mucha comida porque tampoco tienen mucho espacio para guardarla, pero si que dejan cosas como papel higiénico, servilletas, salsas en paquetes y yo dejo siempre para lo próximo guest.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ana34270, que interesante, claro tiene mucho sentido que por el espacio no dejen mucha comida. ¿Qué tipo de estancias ofreces? ¿Cortas o largas?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jose8287
Level 2
Sabinas, Mexico

Hola, no me ha sucedido hasta el momento, pero al igual que varios que comentaron, lo que haría es dejárselo a las personas que se encargan del servicio de limpieza y para nada tirar alimentos, en todo caso donarlo en cualquier centro comunitario o de ayuda a migrantes, etc.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose8287 , ¿hasta ahora ninguno de tus huéspedes se ha dejado comida?

¿Les dejas algo de comida o artículos básicos como café y sal por ejemplo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

En cuanto a alimentos, dejo solamente condimentos, café, aceite y agua purificada, generalmente los huéspedes llevan sus alimentos y son estancias cortas, así que por esa razón no queda comida en el hospedaje

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia