Se puede alquilar a partir del 11 de Mayo?

Se puede alquilar a partir del 11 de Mayo?

Buenas tardes,

 

Me puede confirmar que, con la nueva normativa española, se puede alquilar por Airbnb a partir del 11 de Mayo, para clientes que viven en la misma Comunidad Autónoma? (Entiendo que se puede para los hoteles, asi necesitaria confirmación para no tener problemas con los vecinos y cumplir la ley). Muchas Gracias

2 Respuestas 2
Christian2086
Level 5
Costa Adeje, Spain

Hola @Stephany5 ,

 

      Se puede alquilar a partir del 11 de Mayo a quienes están en Fase 1, algunas comunidades continuan en Fase 0, entiendo que estas no podrían, que alguien me corrija por favor si me equivoco.

Copio y pego información al respecto a continuación:

  

     "El turismo comienza su reactivación en la fase 1. Podrán reabrirse al público los hoteles y establecimientos turísticos, que podrán ofrecer los servicios de restauración y cafetería pero únicamente a los clientes hospedados y no en las zonas comunes, que deben permanecer cerradas"

 

Un saludo,

Christian

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Stephany5  y @Christian2086 ,  yo os aconsejo informaros con las autoridades locales en cuanto a las actividades permitidas así como los límites y requisitos de las mismas, ya que las restricciones pueden variar a nivel local. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia