Transportacion hacia mi airbnb

Emilia477
Level 2
San José del Cabo, Mexico

Transportacion hacia mi airbnb

Hola! 

Estoy comenzando en airbnb y quisiera conejos sobre este tema. 

 

Mi airbnb se encuentra a unos 45-60min del aeropuerto, me han preguntado sobre qué opciones hay para llegar a este. 

Las cuales son contratar transportaciones privadas o shuttles, también existe la opción de un taxi, pero he pensado en que puedo ofrecer yo la transportacion, en caso de ser así, y quisiera cobrar por este servicio, como hago este cargo extra?  Cuales son sus pensamientos al respecto? 

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Emilia477 : No te lo recomiendo de manera oficialmente pagada.... eso te obligaría disponer de una licencia especial de transporte público.

Yo lo haría de manera "operación para amigos" Por lo mismo y por responsabilidad civíl. Detalles que se descuidan mucho en MX: Qué pasa si pasa algo!

Si un huésped te renta tu alojamiento y te enteras de  que llega (o sale) en avión, puedes mandarle un mensaje personal con las opciones que hay (las que has mencionado, taxi, bus, combi...) y mencionar que podrías hacerle el favor por una cooperación de X MXN. Tampoco es totalmente legal, pero no te expones tanto a tener problemas.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia