resena negativa

Paola2220
Level 2
Miami, FL

resena negativa

como hacerle una resena a un huessped que no respeto las reglas de la casa. fumo marihuana, el uso del londry esta disponible para hospedajes de mas de 5 dias, este huesped se quedo loavando hasta las 12 de la noche,y se fue a las 11y 20 lavando mas ropa, y dejo el lugar muy sucio con mal olor , se admiten perros pero este boto pelos a monton, te tiene una escoba al servicio de  los huespedes para cosascomo estas, dejaron papeles como de bano por todo el lugar.

How to give a review to a guest who does not respect the house rules. I smoke marijuana, the use of the London is available for stays of more than 5 days, this guest stayed washing until 12 at night, and left at 11:20 to wash more clothes, and left the place very dirty with a bad smell, Dogs are allowed but this one shed a lot of hair, he has a broom at the service of the guests for things like this, they left toilet paper all over the place.

5 Respuestas 5
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Paola2220 , disculpa pero a qué te refieres con el cómo. Una vez que termina la estancia, puedes de inmediato dejar la reseña. No sé si es que no entiendo lo que quieres preguntar.

Saludos,

Juan

El huésped ya hizo su estadía, se fue, y me dejó el apartamento extremadamente sucio desordenado sentimos olores a marihuana, trajo como cinco bolsas de ropa sucia que lavo en el Laundry y nuestra casa, que ni yo podía usar la lavadora porque estaba excesivamente ocupada.

Mi pregunta es cómo hacerle esa reseña a ese cliente? Porque yo soy muy franca sincera directa y a la gente no le gusta eso.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paola2220 , lamento mucho esta mala experiencia con el huésped...

Me gustaría darte un consejo para que tu comentario tenga más posibilidades de recibir respuesta: si utilizas el símbolo @ te saldrá un pequeño menú con los anfitriones que han comentado en este hilo. De este modo, ellos recibirán una notificación haciéndoles saber que les has escrito un mensaje.

 

También estoy etiquetando a algunos anfitriones de nuestra comunidad para que puedan compartir la mejor forma de proceder en estas situaciones:

@Ramón-Guillermo0 , @Maria12570 , @Fernando2060 , @Mónica298 , @Cynthia1201 , @Mauricio708 , @Lorraine404 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Paola2220 

 

Pues tendrás que dejar la reseña explicando lo que pasó. De la forma más objetiva posible. De nada sirven los reviews a los huéspedes si no son  sinceros. Si viene alguien a mi apartamento, lo deja todo fatal y yo le pongo en la valoración "excelentes huéspedes", estoy haciéndole un mal servicio al resto de hosts de Airbnb. Saludos.

Hola @Paola2220 la reseña a los huéspedes queda activa cuando este cumple la hora de salida, y la aplicación te avisa que ya puedes hacer la valoración al huésped. Es el único método que se tiene, y es bastante bueno, con recuadros donde puedes dejar comentario del porque de la valoración.

 

No hay que tener temor de realizar una valoración negativa hacia el huésped, sobe todo cuando no cumple con lo indicado y sobre todo si estas indicaciones están descritas en tu anuncio y/o en el lugar de hospedaje. Como el no fumar y hacer fiesta, que esta indicado en tu anuncio.

 

Respecto a lavado, cuando uno ofrece lavadora en el hospedaje, se utilizara para lavar la ropa que utilizo en su estadía.  La cantidad de ropa, depende de la cantidad de personas, si fue 2 personas y lo que indicas que lavo en exceso, pudieras indicar como un comentario el exceso de uso de la lavadora, que te pareció extraño para 2 personas.

 

 

 

Saludos
Mauricio

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia