super host ubicacion

Johanna446
Level 3
Beveren, Belgium

super host ubicacion

Hola a todos  ultimante he hablado con otros anfitriones de mi pais y muchos se quejan  que por no tener una  ubicacion  de lujo o porque en la estancia de los huespedes el perro del vecino hizo mucho ruido ect tuvieron una mala calificacion y eso afecto o perdieron su insignia lo cual me parece muy injusta porque  eso afecta a la atencion al huesped, deberian calificar 2 cosas diferentes la ubicacion o la zona  y otra el super host, ustedes que piensan deberiamos plantearselo a airbnb para mejorar esta calificacion tan injusta

2 Respuestas 2
Carolina201
Level 10
Madrid, Spain

Buenas noches @Johanna446, cómo estás?

 

Yo te aconsejo, que en el tema de la ubicación de tu apartamento, tanto en tu anuncio como cuando algún huésped está interesado en alojarse en tu apartamento, trata de dar todos los datos posibles acerca de la zona dónde está, si tiene transporte público, cuanto se tarda al centro de la ciudad.... 

 

El huésped ve en anuncio un pequeño plano para que se oriente y puede hacerse una idea,que sino ha sido informado, se frustre.

 

Incluso, en el chat, muestra interés sobre si conoce la zona, etc y con su respuesta verás si debes darle más información o no...

 

 

 

Los anfitriones conocemos el alojamiento, imagínate, por eso debemos darles información aunque pensemos que no es necesaria o muy obvia

 

Espero haberte servido de ayuda, un saludo

Hola @Carolina201  muchas gracias por contestar no es el problema la ubicación lo que me refiero es que si por ejemplo en la estancia hubo ruido en la zona fuera de lo habitual o por ejemplo vino un gato y no paro de maullar o el perro del vecino 

el huésped da una mala calificación y eso afecta a nuestra calificación como host cosa que está fuera de nuestro control es lo que hablábamos en el grupo de anfitriones de Facebook y también está el caso de un chico que su casa no está en una zona muy bonita que digamos el lo indica en su anuncio y da todos los detalles de la zona y lógicamente a la hora de calificar la zona no recibe un buen puntaje.

por eso es mi inquietud de porque Airbnb no los separa del título de súper host o que no afecte a los anfitriones que dan lo mejor para que su hogar sea la mejor experiencia o hacer 2 una donde el huésped vea la puntuación de la zona y otro la atención del anfitrión en este caso súper host

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia