Bienvenidos a la sección de Tutoriales

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos a la sección de Tutoriales

Bienvenidos a nuestra sección de Tutoriales de la Comunidad - ¡un lugar lleno de consejos y tácticas creadas por Anfitriones, para Anfitriones!

 

En esta sección vais a encontrar multitud de guías, consejos y tutoriales creados por nuestra comunidad de anfitriones sobre cómo dominar el arte de hospedar. Esperamos que, además de ser una fuente de conocimiento e inspiración para que creéis las vuestras, estas sirvan para ayudar a la comunidad de Anfitriones.  

 

En esta sección nosotros seleccionamos los temas y los vamos actualizando progresivamente a medida que añadimos vuestras aportaciones.

 

¿Tenéis prácticas y consejos que compartir? ¿O buscáis orientación sobre algo concreto?

 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

10 Respuestas 10
Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Me encanta esta iniciativa, @Laura  👏

 

¿Tal vez se puedan incluir los consejos que nos ha dejado @Jose-Manuel52  sobre la ambientación de nuestros espacios?

 

¡Saluditos!

Jose-Manuel52
Host Advisory Board Member
Jerez de la Frontera, Spain

Me parece correcto @Daniel1651  gracias por tener en mente el post.
Sería interesante si  a la comunidad le interesa completar el hilo con tratamientos del color en la vivienda para observar como cambia la vivienda con diferentes tonos y dependiendo del lugar donde se apliquen.

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

¡Pues no estaría nada mal!

 

Aprovecho y te consulto, o para que nos lo cuentes en un futuro post, he leído algunos artículos sobre cómo influye el color en la temperatura de los hogares...

 

Como sé que apuestas mucho por la sostenibilidad, ¿Crees realmente que el color de nuestros espacios también puede contribuir a hacerlos más o menos cálidos?

Jose-Manuel52
Host Advisory Board Member
Jerez de la Frontera, Spain

Está claro que influye, pero a nivel externo. Voy a dar detallitos sobre esto en el post sobre color!

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡No sabía que el color del espacio podía interferir con su temperatura,@Jose-Manuel52 y @Daniel1651 !

¿Qué tal si escribes algo al respecto para el festival de la sostenibilidad  @Jose-Manuel52 ?
Me encanta la idea y ya estoy super interesada ( estoy que me muero de ganas de comprarme mi propia casa y poner en práctica todo lo que aprendo aquí 😎)

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jose-Manuel52
Host Advisory Board Member
Jerez de la Frontera, Spain

@Laura es una gran idea! También estaría bien un post sobre fijación de precios como @Daniel1651 también realizó.
Esta sección de tutoriales puede ser un mundo, ¿hay pensado crear diferentes hilos de cada conjunto de temas en concreto? O como bien has comentado ¿se van seleccionando temas de interés por la comunidad? según las tendencias de la misma y se van publicando

Sea como sea, es una idea brillante para seguir mejorando la comunidad, nuestros espacios y nuestros servicios.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gran idea @Daniel1651  y @Jose-Manuel52 , voy a pasar la publicación de Jose para esta sección  ya que penso que hay muchos consejos y recomendaciones que pueden ser utiles para los anfitriones a la hora de decorar el espacio...

Seria genial empezar una especie de serie de hilos de diferentes temas como precios, calendario, politicas de cancelación ...pero como dices @Jose-Manuel52 , hay un mundo de temas de los que hablar, así  que por ahora iremos seleccionando los que sean mas 'didácticos' y moviéndolos aqui... ¿Que les parece a los dos? Conta conta! 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

¡Excelente! 

También podemos ir "nominando" por aquí, para invitar a otros anfitriones a dejarnos sus ideas 😍

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy buena idea, @Daniel1651 😎
Por ejemplo, cuando el anfitrión es "nominado" puede escribir un tutorial o guía sobre algo importante para una zona específica, como los impuestos y normativas, o algo que sea aplicable a todos los anfitriones, como los precios, por ejemplo ...

¿Que te parece? ¿Quién podría empezar? 🧐

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

¡Me encanta esto!

 

Nomino a @Elena487 que además de ser una Superanfitriona, es una Embajadora destacada del Programa Ask a Superhost.

 

Tema: ¡A elección de Elena! 😍

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia