Consejos para empezar a publicar en el Centro de la Comunidad

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Consejos para empezar a publicar en el Centro de la Comunidad

Hola a todos 👋

 

Estoy emocionado de compartir algunos consejos esenciales para comenzar a publicar en nuestra Comunidad. Si eres nuevo y te preguntas por dónde empezar, esta guía está diseñada para ayudarte a navegar con éxito por nuestra comunidad.

 

Cuéntanos si alguno de estos consejos es nuevo para ti o si planeas usar alguno de ellos a partir de ahora.

 

Airbnb final (4).png 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

27 Respuestas 27
Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Hola @Paula 👋
Gracias por compartir estos consejos útiles para empezar a publicar en el Centro de la Comunidad. Me encanta dedicar tiempo a compartir consejos y apoyar a los nuevos anfitriones, así que estoy emocionado de participar en el Centro de la Comunidad y contribuir en lo que pueda. 😊

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis-Alejandro5 , es un placer tenerte aquí con nosotros, ya veo que has estado participando en múltiples conversaciones y temas con otros anfitriones, ¡estoy seguro de que tendrás un montón de conocimiento y experiencia que compartir con nosotros!

 

¡Gracias por ser un miembro tan activo de este foro y sigamos avanzando! 🤩

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

¡Hola @Laura!

Mil gracias por tan caluroso recibimiento. Me alegra muchísimo ser parte de esta comunidad tan unida y llena de sabiduría. Valoro mucho el trabajo que tú y @Paula hacen aquí para que todos nos sintamos acogidos y listos para compartir.


Estoy emocionado de aprender de todos y aportar mi granito de arena.

Haydeé3
Level 1
Panama City, Panama

Gracias por compartir información tan valiosa

Ruby247
Level 2
Barranquilla, Colombia

Buenas noches.si claro.pienso colocar en uso lo que me aconsejaron.sobre una foto donde se vea la Calle..y las distancias en kilómetros

Me parece muy interesante..y de mucha ayuda 

María-Teresita1
Level 2
Santiago del Estero, Argentina

Hola Paula, gracias x pasar estos consejos. creo que el 3 no lo cumplí. Me podrías asesorar al respecto. 

Gracias!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @María-Teresita1 , cuando usas el símbolo @ aparece un pequeño menú desplegable con los nombres de las personas que comentaron en ese hilo específico.... pruébalo a ver si funciona 😉

 

Te dejo la captura de pantalla abajo:

 

Screenshot 2024-02-28 at 11.31.18.png

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lise1345
Level 2
Catalonia, Spain

Hola ! Estoy contenta de formar parte de la comunidad Airbnb, espero obtener y dar toda la ayuda posible.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lise1345 , ¡nosotros también estamos muy felices de tenerte aquí! ¡Bienvenida a la comunidad y espero seguir viéndote por aquí y apoyando este foro de anfitriones! 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Yo también estoy feliz con Airbnb 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegra mucho saberlo @Pedro-Salvador0 , espero seguir viéndote en la comunidad 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

John7934
Level 1
Heredia, Costa Rica

Saludos Laura muchas gracias por tomar de su tiempo y por los consejos para la comunidad,vamos aprendiendo 

Muchas gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Gracias @John7934  por estar ya tan activo en la comunidad y espero seguir viéndote por aquí!

Si tienes alguna duda o simplemente quieres el consejo de anfitriones experimentados ya sabes dónde preguntar 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Súper bien Laura,muchas gracias,claro que sí👍🏻

un Abrazo 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia