A ver que pondriais de vuestra zona?

Natividad18
Level 4
Madrid, Spain

A ver que pondriais de vuestra zona?

Muy bueno este juego, yo propongo otro, que pondríais de la zona yo empiezo 

A= aparcamiento 

 

26 Respuestas 26
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natividad18 , ¡qué idea preciosa para un juego, me alegro de que hayamos logrado inspirarte! 🥰

¿Entonces añadirías un aparcamiento en tu anuncio o en tu zona? ¿Seguimos el ABC y vamos letra por letra?

Etiquetando a nuestro hermoso grupo de anfitriones para que participen en la siguiente letra: 

 

@Candela58 , @Xabier18 , @Edwin488 , @Lorraine404 , @Belén156 , @Debora1659 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura , no de si pillo bien el juego....

En mi zona no añadiría nada, en mi propiedad modernizaria alguna q otra pero me voy a quedar la H, porque es lo que me falta

H=Huespedes

🤣🤣

@Natividad18  , está correcto??

Un saludo

Bélén

@Laura, conozco poco la página ando aprendiendo,yo vivo en valdemoro Madrid de donde sois vosotros?

Buenos días 

A ver no se si ya empezó el juego y por qué letra vamos 

Decirme besos y Bendiciones para todos y vuestras familias 

 

@Haber para un buen hospedaje,

Pon lo que tienes cerca de casa

Restaurantes y da tu opinión de precios,bancos,lavandería, sino tienes lavadora, o se seca mal la ropa,tienda de chinos,por el horario ampliado que ellos tienen

Calefacción, pon que si

Ya sea por radiadores o aparatos de aire,admiten mascotas?

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No estoy totalmente al tanto de las reglas del juego @Belén156 , @Natividad18  es la jueza esta vez así que tenemos que atenernos a sus reglas en esta ocasión jajaja 😅

Me arriesgaré y añadiré la letra B: buenos restaurantes ( ¿debemos contar la R de restaurantes o la B? 🧐)

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lorraine404
Level 10
Quito, Ecuador

@Natividad18  La F= Farmacia, da seguridad saber que hay una cerca.

 

Saludos

Lorraine

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gran palabra @Lorraine404 , eso es cierto, estar cerca de una farmacia es siempre una ventaja...
Me voy a la próxima: S de supermercado porque siempre se necesita un sitio cerca cuando se tiene hambre 🤪

¿Quién es el próximo?

@Coraima-Elizabeth0 , @Jenny-M-0 , @Gastón45 , @Jose7696 , @Fernando2277 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Lorraine404 cercana a mi casa hay una de 12 de lunes a domingo y  de24 horas de lunes a domingo

Miguel2320
Level 8
San Salvador, El Salvador

E: embajadas

Mi alojamiento: https://airbnb.com/h/elhuertosv
Mi revista: Street-touring.com
Gastón45
Level 3
Mendoza Province, Argentina

Sigo por aquí...aunque ya mareado por el orden y la S de @Laura 😂. Damos rienda suelta a la creatividad.

W: Western Union,  es importante que los extranjeros tengan uno cerca en caso de necesidad de extracción de dinero.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajajaj @Gastón45 , yo estaba siguiendo el ABC y luego vino @Belén156 y puso la H de huéspedes, así que pensé que estábamos libres de elegir cualquier letra que nos convenía 😅

¡¡¡W de Western Union es buenísima!!! Siguen siendo tan necesarios para los huéspedes? Recuerdo usarlos cuando era adolescente pero hoy en día parece que todo el mundo usa tarjetas de crédito....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @laura y @Gastón45  mil perdones por saltarme el orden, una duda de las mias de boba total, que son western Union???

Abrazos Belén

Gastón45
Level 3
Mendoza Province, Argentina

Hola @Belén156. No hay que pedir perdón, ¡es un juego!

Wester Union brinda la posibilidad de enviar dinero a cualquier parte del mundo ya sea de manera presencial o digital (desde nuestros teléfonos) y retirar este envío en sucursales presentes por distintas ciudades.

Volviendo a la pregunta de @Laura sobre si son necesarios aún, la respuesta creo que va a depender el país de destino. En Argentina sí, por la gran cantidad/variedad de tipos cambiarios con respecto al dólar y el euro. Cambia mucho el valor de la divisa por eso es importante estudiar antes qué conviene más por los diferentes tipos de cambios que se pueden encontrar. 
Se le puede hacer ahorrar mucho dinero al huésped si se le da información correcta y necesaria.


Hola @Gastón45 , gracias por la explicación sería entonces como usar bizum para enviar y un cajero automático para retirar??

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia