¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Hola a todos, 

 

¡Antes de nada nos gustaría darte la bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¡Es un placer tenerte aquí! 

Has ingresado en una plataforma hecha por anfitriones y para anfitriones, así que ¿qué mejor forma de conocernos que aprender un poco acerca de nosotros y también contarnos un poco acerca de ti?

 

Para iniciar esto, comenzaré compartiendo un poco sobre mí:

  • Nací y crecí en la soleada Río de Janeiro, Brasil, y hace casi ocho años me mudé a Londres, Reino Unido 🇧🇷 x 🇬🇧
  • De niña me daba miedo practicar deportes que requerían el uso de bolas y siempre era la última en ser elegida en el equipo porque era muy pequeña y flaquita 🏐
  • Me apasionan los perros y, aunque no tengo ninguno, me encanta rodear a los de mi familia y amigos y siempre que puedo me hago una foto con ellos 🐶  Éstas son algunas fotos de algunos de mis perritos favoritos:

Untitled design.png

 

Y ahora le toca a @Paula 

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲
  • Amo los animales, especialmente los perros 

Laura_1-1709824300819.png

 

¿Y tú? ¡Esta es una gran oportunidad para familiarizarte con otros anfitriones y aprender un poco más sobre los que hacen de este foro un espacio donde las ideas y el apoyo se multiplican!

 

No seas tímido... ¿qué tienes para ofrecer en tu espacio? Deja tu comentario a continuación. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

229 Respuestas 229
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Belkis39 sin duda alguna la combinación entre tu madre y tu es maravillosa 😍

 

¿Manejas entonces tus propiedades a distancia? ¿Tienes equipo de soporte que te ayuda recibiendo a los huéspedes?

 

Nos gustaría que nos contaras un poco mas de tu experiencia.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan5132
Level 1
Pereira, Colombia

Hola mi nombre es Juan Carlos naci en Bogota vivo en la ciudad de pereira me encanta viajar, practicar deportes natación, voleybol, fútbol y ciclomontañismo. Soy nuevo el Airbnb y quiero interactuar para conocer esta nueva experiencia de negocio 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan5132 es un gusto saludarte, bienvenido a Airbnb y a nuestra comunidad 😊

 

Te dejo el link donde puedes iniciar una nueva conversación preguntando a nuestros anfitriones sobre sus consejos para tu camino como anfitrión: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Angel-Alejandro1
Level 1
Mazatlan, Mexico

Hola mi nombre es ángel de la perla del pacífico la ciudad de Mazatlán , Sinaloa

estoy muy ansioso por conocer más sobre esta gran expectativa,

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Angel-Alejandro1 bienvenido.

 

¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Guadalupe312
Level 1
San Fernando, Argentina

Buenas! Mi nombre es Guada. Naci y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy aeronatica y community Manager y nueva en este mundo de Anfitriones! Hace poco que estoy en el tema y me apasiona! Hay mucho para aprender, asique estoy abierta a nuevos consejos de los que ya saben! Saludos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Guadalupe312m, bienvenida a nuestra comunidad y a Airbnb 😊

 

Te dejo el link donde puedes iniciar una nueva conversación preguntando a nuestros anfitriones sobre sus consejos para tu camino como anfitriona: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Camilla382
Level 2
Palma, Spain

Hola Laura y hola a todos,

 

Que bonito, yo también crecí en Rio de Janeiro! 😍 Vivo en Europa hace 10 años, echo mucho de menos nuestro lindo país, Brasil. 

 

Yo soy coanfitrión hace unos meses y siempre me vienen dudas, espero poder contar con vosotrxs para solucionarlas. Y más adelante poder ayudaros también.

 

Un abrazo!

 

Camilla

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Camilla382, que interesante historia ¿Me imagino que visitas con frecuencia Brasil? Yo tengo una historia parecida. Soy colombiana viviendo en Canadá. Intento visitar mi familia al menos una vez al año.

 

Por favor no dudes en hacer todas tus preguntas en nuestra comunidad. Acá esta el link donde puedes pedir recomendaciones a nuestros expertos anfitriones: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Olaya10
Level 2
Gijón, Spain

Hola me llamo Olaya, soy de Málaga pero me he mudado a Gijón hace unos meses con mi familia y mis 2 perritos☺️. Soy coanfitriona desde hace poco, y me encantaría poder aprender y aportar todo lo que pueda.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Olaya10, es un real gusto tenerte en nuestra comunidad y aplaudimos tus ganas de querer aportar en nuestra comunidad 👏

 

¿Estarías de acuerdo con que te etiquetara en algunas conversaciones para obtener tu opinión?

 

Un especial saludo y quedo atenta.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, por supuesto, muchas gracias 😊 

Jaime-Alirio0
Level 1
Pasto, Colombia

Amigos y compañeros me da gusto compartir este espacio con ustedes para mejorar mis expectativas con esta nueva experiencia que estoy intentando iniciar. Soy nuevo con esta actividad y espero su gran colaboración para lograr buenos resultados.

Att.

JAIME ALIRIO ROSERO ARGOTY 

Desde Pasto Nariño Colombia 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jaime-Alirio0, un especial saludo.

 

Por favor no dudes en hacer todas tus preguntas en nuestra comunidad. Acá esta el link donde puedes pedir recomendaciones a nuestros expertos anfitriones: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Albert3083
Level 2
Tiana, Spain

Buenos Días! Soy Albert  de Tiana ( Barcelona) a Pesar que he intentado animarme hace ya varios años a hospedar como anfitrión, hoy es el primer día que tengo a alguien en casa. 

Estoy animado al mismo tiempo que algo preocupado por que todo vaya agradable para todas las partes. 

Seguiremos experimentando! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia