¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Hola a todos, 

 

¡Antes de nada nos gustaría darte la bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¡Es un placer tenerte aquí! 

Has ingresado en una plataforma hecha por anfitriones y para anfitriones, así que ¿qué mejor forma de conocernos que aprender un poco acerca de nosotros y también contarnos un poco acerca de ti?

 

Para iniciar esto, comenzaré compartiendo un poco sobre mí:

  • Nací y crecí en la soleada Río de Janeiro, Brasil, y hace casi ocho años me mudé a Londres, Reino Unido 🇧🇷 x 🇬🇧
  • De niña me daba miedo practicar deportes que requerían el uso de bolas y siempre era la última en ser elegida en el equipo porque era muy pequeña y flaquita 🏐
  • Me apasionan los perros y, aunque no tengo ninguno, me encanta rodear a los de mi familia y amigos y siempre que puedo me hago una foto con ellos 🐶  Éstas son algunas fotos de algunos de mis perritos favoritos:

Untitled design.png

 

Y ahora le toca a @Paula 

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲
  • Amo los animales, especialmente los perros 

Laura_1-1709824300819.png

 

¿Y tú? ¡Esta es una gran oportunidad para familiarizarte con otros anfitriones y aprender un poco más sobre los que hacen de este foro un espacio donde las ideas y el apoyo se multiplican!

 

No seas tímido... ¿qué tienes para ofrecer en tu espacio? Deja tu comentario a continuación. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

297 Respuestas 297

Hola Paula, claro que si me gustaría ayudar con mi humilde experiencia a otros anfitriones a gestionar su alojamiento. Cuenta conmigo. Un saludo 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente @Joaquin277, mil gracias. Así lo haré y seguimos en contacto 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Silvana578
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola, mi nombre es Silvana, nací y vivo en Mar del Plata. Por mi trabajo he tenido la posibilidad de viajar y usar el servicio, por lo que me pareció b uena idea armar un pequeño monoambioente en el que ya no vivo para que otros puedan disfrutar. Tengo muchas dudas, me encantaría contactar con otros usuarios de Mar del Plata, Argentina.  En especial para conseguir datos de personas que ayuden con tareas de limpieza o entrega de llaves, ya que como tengo dos hijos será dificil estar siempre disponible. Saludos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Silvana578 que gran decisión la que has tomado y  te deseo todo lo mejor en este nuevo proyecto 😊🙏

 

Te cuento que en nuestra comunidad, los anfitriones argentinos son muy activos y estoy segura que podrá conectar con varios de ellos.

 

Para tener más visibilidad te recomiendo iniciar una nueva conversación con este tema en el siguiente link: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carolina2097
Level 5
Mendoza, Argentina

Hola! Mi nombre es Carolina. Actualmente vivo en Mendoza, Argentina pero viví en otros países durante varios años.

Administro alojamientos en esta plataforma hace ya más de 5 años.

Quisiera ayudar a nuevos anfitriones a administrar sus alojamientos, a mejorar sus publicaciones y a compartirles mis experiencias.

 

Me apasiona lo que hago y le dedico mucho tiempo a mejorar cada día más.

 

Saludos!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carolina2097, un especial saludo y bienvenida a nuestra comunidad.

 

Te cuento que aunque en nuestra comunidad no es posible ofrecer servicios, si puedes responder con tu ayuda a quienes este solicitando un servicio de co-anfitrión. Puedo ayudar también etiquetándote en algunas conversaciones para que ayudes con tu opinión a otros anfitriones ¿Te parecería bien?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Si ! por supuesto!

 

Gracias y saludos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿En qué lugares ofreces tus servicios @Carolina2097?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

En Mendoza, Argentina. Pero también puedo ayudar a quien lo necesite de otro país

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Tomo nota @Carolina2097, mil gracias.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Maria-Silvia11
Level 2
CABA, Argentina

Hola! Soy María Silvia de Buenos Aires, Argentina, de dicen Sil.

Tengo 2 hijos. Amo los perros y de hecho tengo 3.

Tengo un departamento ph en Caballito, Buenos Aires.

Recientemente lo acondicioné para alojar huéspedes.
Es mi primera vez como anfitriona y ya me encanta.

Hace unos años viajé a Los Ángeles y me alojé con mi familia en un Airbnb de Ben, un anfitrión que fue genial y superó todas nuestras expectativas, pensó en cada detalle … desde la decoración hasta los productos que dejó disponibles para nosotros.

Hasta ahora , él fue mi ejemplo a seguir, cuando pienso en qué experiencia quiero brindarle al huésped. 
Ahora también espero de sus consejos y observaciones.

Mil gracias!!

Sil.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Silvia11, que linda historia la que nos cuentas 😊

 

¿Cuales fueron las buenas prácticas que implementaste de primeras?

 

Estoy segura que muchos de nuestros anfitriones apreciarían tus consejos y recomendaciones ¿Te gustaría que te etiquetara en algunas conversaciones?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula!! 
Pensé el depto, más allá del alquiler … como la experiencia que quiero que se lleven de mi alojamiento.

Entonces busqué estar siempre disponible para ellos , atenta .

Busqué que la Deco , que dentro de mi presupuesto, tenga onda y sea funcional … que sea cómoda aunque no sea costosa ni de primerísima línea .

Tener detalles,  como dejarles una botella de vino y chocolates. O cuando he recibido niños dejarles un pequeño presente especial para ellos … nada costoso , un librito y lápices … un chocolatito.

 

Pequeños detalles buscando que sientan mi alojamiento, su hogar .

 

Encarni14
Level 1
Torrevieja, Spain

Hola Laura soy Encarni, encantada de conocerte lo primero.

he empezado hace poco a publicar mis casa en airbnb y me gustaría tener ayuda de gente de experiencia como eres tú. No tengo muchas visitas en airbnb de mis viviendas y me gustaría tener más visibilidad no sé cómo podría hacer muchas gracias ante todo

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Encarni14, bienvenida a nuestra comunidad 😊

 

Para que nuestros expertos anfitriones vengan con sus sugerencias a ayudarte con tu anuncio, te recomiendo iniciar una nueva conversación en el siguiente link pidiendo su ayuda: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia