¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Hola a todos, 

 

¡Antes de nada nos gustaría darte la bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¡Es un placer tenerte aquí! 

Has ingresado en una plataforma hecha por anfitriones y para anfitriones, así que ¿qué mejor forma de conocernos que aprender un poco acerca de nosotros y también contarnos un poco acerca de ti?

 

Para iniciar esto, comenzaré compartiendo un poco sobre mí:

  • Nací y crecí en la soleada Río de Janeiro, Brasil, y hace casi ocho años me mudé a Londres, Reino Unido 🇧🇷 x 🇬🇧
  • De niña me daba miedo practicar deportes que requerían el uso de bolas y siempre era la última en ser elegida en el equipo porque era muy pequeña y flaquita 🏐
  • Me apasionan los perros y, aunque no tengo ninguno, me encanta rodear a los de mi familia y amigos y siempre que puedo me hago una foto con ellos 🐶  Éstas son algunas fotos de algunos de mis perritos favoritos:

Untitled design.png

 

Y ahora le toca a @Paula 

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲
  • Amo los animales, especialmente los perros 

Laura_1-1709824300819.png

 

¿Y tú? ¡Esta es una gran oportunidad para familiarizarte con otros anfitriones y aprender un poco más sobre los que hacen de este foro un espacio donde las ideas y el apoyo se multiplican!

 

No seas tímido... ¿qué tienes para ofrecer en tu espacio? Deja tu comentario a continuación. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

297 Respuestas 297
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Pilar786 te doy una cordial a nuestra comunidad.

 

Estoy segura que acá recibirás los mejores consejos. Nos dudes en hacer todas tus preguntas, iniciando una nueva conversación en el siguiente link: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan5170
Level 1
Mexico City, Mexico

Hola 

Soy Juan vivo en la CDMX y tengo un alojamiento en Malinalco, Estado de México. 

Comencé con Airbnb hace algunos años y ahora tengo una buena cantidad de reservas. Estoy seguro que todos enfrentamos el mismo tipo de retos y desafíos. 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan5170 , bienvenido a esta comunidad de acogida y espero seguir viéndote por acá....

¿Cuánto tiempo tienes como anfitrión en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Manuel6323
Level 2
Tarragona, Spain

Hola me llamo Manu y soy de Cambrils un pueblo costero precioso cerca de Barcelona. Hace poco que soy anfitrión. 

De mi os puedo contar que soy aficionado al ciclismo tanto de carretera como de montaña y me encanta el senderismo. Estáis invitados a venir a ver esta preciosa tierra donde podréis disfrutar de playa, montaña y muy buena gastronomía.Manu.jpg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Manuel6323 , que increíble vista de la terraza ... ¿es desde tu alojamiento?

Hace poco vi un documental sobre el Tour de France y me sorprendió ver lo peligroso que puede ser el ciclismo. ¿Con qué frecuencia lo haces?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenos días Laura, la foto no es en la terraza no es de mi alojamiento , son las vistas que hay desde muy cerca.

Salgo en bici tres o cuatro veces por semana y si es peligroso pero en eso no solemos pensar cuando salimos. 

Por aquí vienen de todo el mundo para salir en bici por qué es el paraíso del ciclismo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿En serio @Manuel6323 ?

¿ Esta zona es realmente famosa por eso ?

Estoy en el proceso de compra de una bicicleta (¡ otra vez!) para andar en bici por Londres ya que mi última fue robada....
¿La bici que tienes es de esas finas y ligeritas que van super rápido?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Nana-Tourist-Rent0
Level 1
Calarreona, Spain

Hola soy ANA , me encanta viajar,la naturaleza y los animales.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nana-Tourist-Rent0 , ¡¡¡bienvenida a nuestro foro de anfitriones!!! 🥳
¿Cuál ha sido el lugar más exótico en el que has viajado?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Comunidad!

Yo soy Adriana y hace un escaso año que soy anfitriona, nativa de España,  de la Costa Blanca, de un pueblo llamado Benidorm, en Alicante. 

 

Me dedico a la venta a través de los Marketplaces, es decir estoy 24/7 detrás de una pantalla analizando números sin hablar con nadie. 

 

Me encanta poder hacer sentir a los huéspedes como si estuvieran en su casa y poder recomendarles los mejores sitios de mi pueblo, además que me encanta conocer a personas de diferentes lugares!! 🙂 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Adriana1878 , ¡bienvenida a nuestra comunidad!

¿Qué tipo de artículos vendes a través de Marketplace? ¿ Es en Facebook ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gonzalo456
Level 2
Madrid, Spain

Hola! Soy Gonzalo, de España. Vivo en Madrid aunque soy del norte del país, de La Rioja (where wine is from 🍷 🍇).  Soy tanto huesped como anfitrión y estoy encantado de ponerme y estar en contacto con todxs vosotrxs. Ojalá podamos ayudarnos en muchas cosas y seguir disfrutando de la plataforma de una forma sana. 

Un abrazo a todxs!
Quedo a vuestra disposición, 

 

Gonzalo. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gonzalo456 , ¡bienvenido a nuestra comunidad y es un placer tenerte aquí!


¿Te importaría si te etiqueto para que puedas participar en diferentes conversaciones e hilos con otros anfitriones y ayudarles con tu punto de vista o compartiendo tu experiencia?

Nos encantaría contar con tu presencia ya que esta comunidad se nutre de los intercambios de conocimientos entre anfitriones 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Christian3973
Level 1
Dénia, Spain

Hola soy christian y espero contar con vuestra experiencia cuando lleguen las dudas. Intento compartir mi precioso apartamento repleto de detalles y ubicado en el centro de la ciudad. Empiezo a tener las primeras reservas y por ahora todo va bien, pero siempre queda el ambicioso objetivo de no fallar y conseguir la mejor experiencia para los que confían en mi casa. Soy un gran cocinero y me dedico a asesorar a empresas con su negocio. Hoy, tengo mi negocio con Airbnb y espero conquistar a muchas personas para que vengan a Denia a disfrutar y descansar.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Christian3973 , bienvenido a nuestra comunidad y estoy seguro de que encontrarás mucho apoyo y ayuda de otros anfitriones acá 😉

¿Has tenido ya tus primeros huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia