¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Hola a todos, 

 

¡Antes de nada nos gustaría darte la bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¡Es un placer tenerte aquí! 

Has ingresado en una plataforma hecha por anfitriones y para anfitriones, así que ¿qué mejor forma de conocernos que aprender un poco acerca de nosotros y también contarnos un poco acerca de ti?

 

Para iniciar esto, comenzaré compartiendo un poco sobre mí:

  • Nací y crecí en la soleada Río de Janeiro, Brasil, y hace casi ocho años me mudé a Londres, Reino Unido 🇧🇷 x 🇬🇧
  • De niña me daba miedo practicar deportes que requerían el uso de bolas y siempre era la última en ser elegida en el equipo porque era muy pequeña y flaquita 🏐
  • Me apasionan los perros y, aunque no tengo ninguno, me encanta rodear a los de mi familia y amigos y siempre que puedo me hago una foto con ellos 🐶  Éstas son algunas fotos de algunos de mis perritos favoritos:

Untitled design.png

 

Y ahora le toca a @Paula 

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲
  • Amo los animales, especialmente los perros 

Laura_1-1709824300819.png

 

¿Y tú? ¡Esta es una gran oportunidad para familiarizarte con otros anfitriones y aprender un poco más sobre los que hacen de este foro un espacio donde las ideas y el apoyo se multiplican!

 

No seas tímido... ¿qué tienes para ofrecer en tu espacio? Deja tu comentario a continuación. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

319 Respuestas 319
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gonzalo456 , ¡bienvenido a nuestra comunidad y es un placer tenerte aquí!


¿Te importaría si te etiqueto para que puedas participar en diferentes conversaciones e hilos con otros anfitriones y ayudarles con tu punto de vista o compartiendo tu experiencia?

Nos encantaría contar con tu presencia ya que esta comunidad se nutre de los intercambios de conocimientos entre anfitriones 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Christian3973
Level 1
Dénia, Spain

Hola soy christian y espero contar con vuestra experiencia cuando lleguen las dudas. Intento compartir mi precioso apartamento repleto de detalles y ubicado en el centro de la ciudad. Empiezo a tener las primeras reservas y por ahora todo va bien, pero siempre queda el ambicioso objetivo de no fallar y conseguir la mejor experiencia para los que confían en mi casa. Soy un gran cocinero y me dedico a asesorar a empresas con su negocio. Hoy, tengo mi negocio con Airbnb y espero conquistar a muchas personas para que vengan a Denia a disfrutar y descansar.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Christian3973 , bienvenido a nuestra comunidad y estoy seguro de que encontrarás mucho apoyo y ayuda de otros anfitriones acá 😉

¿Has tenido ya tus primeros huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Maria-Teresa149
Level 2
Béjar, Spain

Hola, 

 

Acabo de estrenarme en Airbnb,  me ha resultado una tarea larga pero lo he conseguido finalmente.

 

Soy de un pueblecito al sur de Salamanca en España, Béjar. 

 

Me encantará compartir mi experiencia con toda la comunidad.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-Teresa149 , bienvenida a nuestra comunidad y me alegra saber que al final todo salió bien 😉

¿Has tenido ya tus primeros huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, 

 

Con la plataforma todavía no he tenido reservas, aunque ya hemos tenido huéspedes en el apartamento.

 

Alguna recomendación para que la plataforma te recomiende?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-Teresa149 , normalmente los mejores consejos son mantener un buen anuncio y hacerlo lo más completo y atractivo posible.

¿Te gustaría crear un hilo para preguntar a otros anfitriones cómo mejorar tu anuncio? Hay muchos hilos por ahí creados por otros anfitriones al respecto 😉

 

Te dejo el enlace abajo: 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Eduardo2130
Level 1
Providencia, Chile

Hola soy Eduardo Becerra, nací en Santiago de Chile, soy ingeniero de comunicaciones, tengo una hermosa familia, junto con ellos vivimos en Pirque, donde hay muchos viñedos y sitios turísticos.  

 

Trabajamos junto con mi esposa en la gestión de nuestros departamentos a través de la plataforma, esperamos poder aportar en los foros y aprender de nuestros colegas.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eduardo2130 , será un placer ayudarte en tu camino como anfitrión en la plataforma, bienvenido a este espacio para anfitriones 😉

¿Cómo ha sido la experiencia hasta ahora?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Eliana-Leonor0
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola!!! mi nombre es Eliana, y hace poco mas de 1 mes que estoy en Airbnb y aun no logro captar huespedes, espero poder ser buena anfitriona, y poder leer sus experiencias en la app.

Muy distinto es la app de Booking ahi tengo mucho mas huespedes que por aca. Alli se mueve mas.

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eliana-Leonor0 , gracias por tu presentación y espero verte más a menudo en nuestra comunidad....

¿Tu anuncio es el mismo aquí que allí?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola laura como estas.

Si, el anuncio es el mismo y las fotos también.  Tal cual como.esta en airbnb

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Y te uniste a ambas plataformas al mismo tiempo @Eliana-Leonor0 ?
Porque quizás al tener reservas de una plataforma tu calendario quede menos disponible en Airbnb, ¿no?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas tardes @Laura , @Paula  y a todos. Gracias por invitarme al foro. Me llamo Lucia, soy de Perú y también soy nueva en Airbnb como anfitriona. Acabamos de recibir la primera reserva por este medio, estuve leyendo sobre como funciona, solo espero que no hayan problemas para recibir los cobros, ya que había leído de fechas anteriores con problemas que no se reflejaban en sus cuentas... Espero que no haya problemas si son cobros por pay pal... Alguno de ustedes han tenido problemas al recibir cobros por pay pal?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gran-Mundo0 , bienvenida a nuestro foro para anfitriones!

Para que tu pregunta tenga más visibilidad y otros anfitriones puedan leerla te recomiendo iniciar un nuevo hilo para colocar allí directamente tu pregunta.

Te dejo el enlace más abajo para que puedas iniciar un hilo de conversación 😉

 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia