¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Hola a todos, 

 

¡Antes de nada nos gustaría darte la bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¡Es un placer tenerte aquí! 

Has ingresado en una plataforma hecha por anfitriones y para anfitriones, así que ¿qué mejor forma de conocernos que aprender un poco acerca de nosotros y también contarnos un poco acerca de ti?

 

Para iniciar esto, comenzaré compartiendo un poco sobre mí:

  • Nací y crecí en la soleada Río de Janeiro, Brasil, y hace casi ocho años me mudé a Londres, Reino Unido 🇧🇷 x 🇬🇧
  • De niña me daba miedo practicar deportes que requerían el uso de bolas y siempre era la última en ser elegida en el equipo porque era muy pequeña y flaquita 🏐
  • Me apasionan los perros y, aunque no tengo ninguno, me encanta rodear a los de mi familia y amigos y siempre que puedo me hago una foto con ellos 🐶  Éstas son algunas fotos de algunos de mis perritos favoritos:

Untitled design.png

 

Y ahora le toca a @Paula 

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲
  • Amo los animales, especialmente los perros 

Laura_1-1709824300819.png

 

¿Y tú? ¡Esta es una gran oportunidad para familiarizarte con otros anfitriones y aprender un poco más sobre los que hacen de este foro un espacio donde las ideas y el apoyo se multiplican!

 

No seas tímido... ¿qué tienes para ofrecer en tu espacio? Deja tu comentario a continuación. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

360 Respuestas 360

Buenas tardes @Laura , @Paula  y a todos. Gracias por invitarme al foro. Me llamo Lucia, soy de Perú y también soy nueva en Airbnb como anfitriona. Acabamos de recibir la primera reserva por este medio, estuve leyendo sobre como funciona, solo espero que no hayan problemas para recibir los cobros, ya que había leído de fechas anteriores con problemas que no se reflejaban en sus cuentas... Espero que no haya problemas si son cobros por pay pal... Alguno de ustedes han tenido problemas al recibir cobros por pay pal?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gran-Mundo0 , bienvenida a nuestro foro para anfitriones!

Para que tu pregunta tenga más visibilidad y otros anfitriones puedan leerla te recomiendo iniciar un nuevo hilo para colocar allí directamente tu pregunta.

Te dejo el enlace más abajo para que puedas iniciar un hilo de conversación 😉

 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenos días a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría aprender de los maestros.

Gracias, David.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @David12072 , ¡bienvenido a este foro de anfitriones!

¿Tienes alguna pregunta o duda concreta con la que te gustaría empezar? Cuanto más específico seas con tus consultas, mejor en términos del consejo que los anfitriones experimentados podrán darte 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

William2450
Level 1
Borriana, Spain

 

Hola, buenos días a todos,

Mi nombre es @William 69 y es la primera vez que usamos la plataforma como anfitriones, espero poder aportar poco a poco mis experiencias y aportar las posibles recomendaciones que surjan en el tiempo.

Agradecemos todos los concejos útiles y prácticos que nos brinden para poder realizar de la mejor manera posible la gestión de nuestro alojamiento

Mi esposa @Sandra26 y mis 2 hijas disfrutamos mucho viajando, conocer nuevos países.

Me gusta mucho disfrutar de mis amigos y familiares, de una buena película en familia, leer y hacer deporte.

Gracias.

 

Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @William2450 , será un placer tenerte en nuestra comunidad, ¡siéntete como en casa! 😉

Cuánto tiempo tú y tu esposa han estado en la plataforma y cuéntanos un poco más acerca del alojamiento...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ignacio661
Level 2
Móstoles, Spain

Hola,

Estoy haciendo la declaración de ingresos en hacienda para el ejercicio de 2023 y los datos proporcionados por AIRBNB veo que distan bastante de los días e ingresos totales percibidos.

 

¿Es esto normal? AIRBNB notifica algún otro valor a hacienda?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ignacio661 , he visto que has iniciado un nuevo hilo con respecto a tu pregunta acerca del impuesto sobre la renta, espero que con la ayuda y el apoyo de otros anfitriones puedas encontrar la respuesta a tu problema 😉

Te deseo lo mejor y seguimos en contacto.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola soy Carla y soy anfitrión de airbnb hace unos pocos meses y me gustaría estar en contacto con más personas y resolver dudas.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carla1865 un especial saludo y bienvenida a nuestra comunidad. 

 

Te cuento que estas en el lugar perfecto para compartir todas las preguntas que tengas y así mismo brindar tu opinión. Te invito a que inicies una nueva conversación en el siguiente link haciendo las preguntas que puedas tener: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Karin2681
Level 3
Bétera, Spain

¡Hola a todos!

¡Saludos desde Bétera, Valencia!

 

Soy Karin y acabo de registrarme como anfitriona. Desde pequeña he viajado muchísimo por motivos personales y profesionales, Francia, UK, Japón, China, Taiwán, Corea del Sur, Cambodia, India, Filipinas, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, y tantos otros paises, me falta visitar Africa.

 

Esto para deciros que me encanta el muticulturalismo, los derechos humanos, la filosofía, la gastronomía, los gatos y en general todos los animales, las flores, las manualidades, el bricolaje,  las tertulias, y acoger.

 

Desde la pandemia Covid, me he establecido en Bétera y me gustaría acoger a personas de cualquier país del mundo para ofrecerles una estancia agradable y de este modo recuperar una pizca de multiculturalidad lleno de historias y experiencias, :). También, ¡espero poder viajar nuevamente! Unos datos:

 

  • El ático dúplex está ubicado en Bétera, junto a Valencia, a los pies de la Sierra Calderona, cerca de las playas, cerca del Campus de Burjasot - Paterna (Universidad de Valencia).
  • Bétera huele a plantas aromáticas y tradiciones y tiene mucho que ofrecer: sobre unos asentamientos íberos del siglo V a. C., con instalaciones deportivas (polideportivo y piscina municipal), hostelería, comercios, servicios. Se trata por tanto de una ciudad para practicar deporte, llena de naturaleza, historia, fiesta y rincones donde se deja sentir.
  • Hay 5 maneras de llegar desde Valencia hasta Bétera en metro, autobús, coche compartido, taxi o en coche.

¡Os animo a venir y os deseo ahora una feliz tarde! 

Un saludo cordial, 🙂

 

Os comparto unas fotos de este precioso lugar Bétera, a los pies de la Sierra Calderona.image.pngimage (1).pngimage (2).pngimage (4).pngFlores de BéteraFlores de BéteraPaisaje y flores de la Sierra CalderonaPaisaje y flores de la Sierra Calderona

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Karin2681 que hermosas fotos 😍 y que buena presentación. Mil y mil gracias por compartir esto con nosotros.

 

De los países que mencionas en tu presentación, veo que muchos están ubicados en Asia ¿Tienes alguna preferencia por esta región del mundo? o ¿Ha sido por temas profesionales? 

 

También me genera curiosidad ¿Qué te ha llevado a ser anfitriona? ¿Es tu primer acercamiento a la industria del turismo?

 

Un especial saludo y espero seguir viéndote en la comunidad.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenos días Paula! 

Si, siempre he tenido preferencia por Asia y Oceanía, ☺️. Siempre me ha gustado acoger, dar la bienvenida y cuidar. Ahora, que estoy bien asentada en Bétera, me gustaría recuperar un entorno internacional en mi casa dado que tengo mucho espacio. Además, es una excelente forma de practicar idiomas y conocer las culturas y experiencias de los huéspedes. Cómo he viajado mucho y yo misma he estado en homestay families, pienso que puedo ayudar a hacer que la estancia de las personas que viajan sea agradable. Hay configuraciones que no se cómo cambiar en los anuncios, voy a ver si me familiarizó. Gracias por tu apoyo. Un saludo cordial, 💐🌞😄

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Karin2681, me ha alegrado mucho leer tu presentación y todo tu recorrido. Estoy segura que las cosas que aún no sabes manejar en la aplicación, las aprenderás muy rápido, ya sea preguntando acá en nuestra comunidad o leyendo algunos artículos en el Centro de Ayuda. 

 

Karin quisiera hacerte una pregunta, como ya mencionaste, sé que aún estás iniciando y hay mucho camino por recorrer pero también sé que con toda tu experiencia podrías ayudar a muchos anfitriones mas ¿Podría etiquetarte en algunas conversaciones para obtener tu punto de vista frente algunos temas?

 

Me cuentas y un saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia