Anfitriones y super Anfitriones en Venezuela

Anfitriones y super Anfitriones en Venezuela

Saludos a todos.

 

Soy Super Anfitrion en Venezuela, Dominicana y Boston EEUU . Me gustaria estar en contacto con Anfitriones de Venezuela especificamente  y compartir Ideas de como gestionar nuestros Airbnb de la mejor manera y apoyarnos mutuamente para ofrecer un servicio de calidad, superar expectativas de nuestros invitados y generar buenos ingresos minimizando los riesgos que ya conocemos para nuestro pais!.

 

Si te gustaria estar en contacto y compartir conocimiento e ideas, contactame!

 

Saludos

 

Rob.

 

Cheers!

39 Respuestas 39

Hola @Julio759 tuve tu misma inquietud al iniciarme en esta plataforma.

 

Supongo q a la fecha ya la habrás resuelto. Mi experiencia fue q primero publiqué mi anuncio en Airbnb luego solicité registrarme en Payoneer y como usuaria de Airbnb de una vez me aceptó.

 

Saludos. 

Saludos, escribeme pf a mi Instagram apenas puedas *

 

* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

1000066021.jpg

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Patricia4569, feliz jueves para ti 😊

 

¿Qué tal ah sido tu experiencia con Airbnb?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Bryan819
Level 2
Valencia, Spain

hola @Robinson-A0 tengo pensado irme a venezuela ya que tengo varias propiedades y me gustaria saber si se puede hacer airbnb en venezuela en la actualidad y que tal funciona. ya que no se nada sobre el asunto.

Hola @Bryan819 tengo poco tiempo utilizando la aplicación acá en Venezuela, específicamente en Maracaibo como Anfitriona y he visto q tiene bastante demanda.

Saludos!

Feliz tarde @Bryan819 , Airbnb está funcionando en Venezuela muy bien, anímate!!

Buenas tardes necesito ayuda quiero publicar mi primer anuncio en Venezuela,  pero solo hay opción a cobrar por PayPal y payoneer,  no se como puedo cobrar el dinero en alguna cuenta de Venezuela para poder usar el dinero 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marco4325 , para que tu comentario tenga más probabilidades de recibir respuesta, no olvides etiquetar a otros anfitriones con el símbolo @ y aparecerá un pequeño desplegable, de esta forma recibirán una notificación para leer tu mensaje 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Tengo la misma duda. Estoy anunciando por primera vez. Y la opción de Paypal y Payoneer no me permite abrir cuenta desde Venezuela.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ledys8 , te doy la bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Un consejo para que tengas más probabilidades de recibir una respuesta a tu pregunta: no olvides etiquetar a otros anfitriones con el símbolo @, de lo contrario es posible que no vean tu comentario.
¿Has verificado cuáles son los métodos de pago aceptados en tu país?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si. Ya tengo cuenta Payoneer 

Hola @Laura. Si ya .

Y me ha costado familiarizarme con el @ pero ya . Gracias!

Feliz tarde @Ledys8 , hay muchas personas que hacen cambios de Paypal a Bolívares. Lo otro es abrir una cuenta en Binance y en P2P pasar de Paypal o Payoneer a Usdt y luego es muy fácil convertir a Bolívares.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia