Anfitriones y super Anfitriones en Venezuela

Anfitriones y super Anfitriones en Venezuela

Saludos a todos.

 

Soy Super Anfitrion en Venezuela, Dominicana y Boston EEUU . Me gustaria estar en contacto con Anfitriones de Venezuela especificamente  y compartir Ideas de como gestionar nuestros Airbnb de la mejor manera y apoyarnos mutuamente para ofrecer un servicio de calidad, superar expectativas de nuestros invitados y generar buenos ingresos minimizando los riesgos que ya conocemos para nuestro pais!.

 

Si te gustaria estar en contacto y compartir conocimiento e ideas, contactame!

 

Saludos

 

Rob.

 

Cheers!

39 Respuestas 39

Hola @InhamO si con la cuenta Payoneer ya solucione lo de los pagos.

Y los transfiero a una cuenta en $.

Tú q vives acá en Venezuela, sabes q estamos dolarizados 🙃

Feliz tarde @Marco4325 , hay muchas personas que hacen cambios de Paypal a Bolívares. Lo otro es abrir una cuenta en Binance y en P2P pasar de Paypal o Payoneer a Usdt y luego es muy fácil convertir a Bolívares.

Lorraine404
Level 10
Quito, Ecuador

Hola @Robinson-A0  un gusto saludarte! Yo tengo propiedades en Venezuela y soy host en Ecuador, avísame si abres el grupo, si te metes en contacta a otros anfitriones vas hasta abajo y verás el mapa, puede que te aparezca si ya existe grupo de Facebook, si no tu puedes abrirlo y hacerte líder del grupo, también me puedes contactar por TikTok como @lasupehost estamos a la orden 🫶🏻

 

 

Saludos 

Lorraine 

Saludos @Robinson-A0 .  Me gusta tu idea. Estoy iniciandome y me interesa ese intercambio de ideas.

O bueno en este caso recibirlas ...

Maria-Gracia6
Level 1
Caracas, Venezuela

Hola Robinson, me gustaria pertenecer a este grupo para intercambio de ideas, sugerencias y experiencia. Como lo hago? 

Nelson94
Level 2
Venezuela

Hola Rob, soy superhost en Venezuela, a la orden por aca.

Ariel1400
Level 2
Alhaurín de la Torre, Spain

Vaya chicos... No os esforcemos mucho en ser super anfitriones... Les recomiendo hacer lo justo y nada más... No contéis con el Aircober para nada... Es una farsa total... Se los digo como super anfitrión que soy como veréis...

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia