Bloqueo de cuenta por seguridad

Bloqueo de cuenta por seguridad

Buenas 

 

 A mi esposa que es la anfitrión la cuenta indica que fue bloqueado por seguridad,  ayuda de que podemos hacer?

15 Respuestas 15
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Bryan676 : Estoy viendo que acabas de registrar en AirBnB. Permiteles a ellos unos dias para verificar tu cuenta y tu anuncio. Aquí no podemos saber, por qué tu anuncio (no tu perfil) está bloqueado. Revisalo en 48h.

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Bryan676 , ¿ya está visible tu anuncio? avísanos cuando se haya verificado 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, nos ha pasado lo mismo a mi novia y a mi. Queremos usar nuestros perfiles como anfitrión y co-anfitrión, pero han sido bloqueados ambos, no sabemos por qué y he tenido que abrir un perfil nuevo para poder comunicarme con este foro.

He llamado a los contactos de airbnb en muchas ocasiones y nunca consiguen desbloquear la situación con los perfiles.

 

Tenéis ya alguna manera de gestionarlo?... Saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Edwin363 , como mencionó @Gloria342 , normalmente se ponen en contacto con los anfitriones por correo electrónico con más información sobre la cuenta bloqueada. ¿Has recibido algo al respecto?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura lamentablemente aun no. Sinceramente es muy frustrante porque llamando al teléfono de servicio al cliente siempre me dicen que lo notifican y se ponen en contacto conmigo, pero nadie me contacta.

 

He explicado el problema en todas las llamadas, por este foro, por mail, etc, pero es imposible que el soporte que puede gestionarlo se comunique conmigo para solventarlo.

 

He estado preparando y amueblando mi vivienda para ser anfitrión y este mes tenía previsto empezar, pero sin el perfil me es imposible hacerlo.

Por cierto, ayer abrí una cuenta nueva para poder escribir aquí, pero también me la han desactivado, es muy extraño lo que están haciendo, ya no se si es un problema en los sistemas de airbnb.

No nada aun , ya llamamos 3 veces al teléfono en México pero solos nos dicen que debemos esperar 

Hola @Eddy388 , @Gloria342 , @Edwin363  buenos días,  mi esposa como anfitrión debió hacerce otra cuenta y resulta que cuanto nuestro primer cliente reservo , automáticamente se volvió a bloquear la cuenta nueva de mi esposa , estamos tristes porque fueron muchos días de esfuerzo por tener la casita lista para que nos pase esto . 

Hola @Bryan676 finalmente pude conseguir que reactivaran mi cuenta, me dijeron que se debió a un error por su parte y me la reactivaron, me reactivaron todas más bien. Lo que hice inmediatamente fue borrar las cuentas que no necesito para evitar conflicto con los términos de airbnb.

 

Estuve en comunicación con el soporte de airbnb en twitter y creo que desde ahí es desde donde se escaló correctamente el problema, la cuenta es @airbnbhelp

 

Espero que te ayude a resolverlo... un saludo!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Edwin363 ,

muchas gracias por informarnos de que tu cuenta ha sido reactivada debido a un error, esto ayudará a otros anfitriones con el mismo problema que están buscando una respuesta aquí en el CC 😉

@Bryan676 , ¿has visto el mensaje de @Edwin363 ? ¿Tu cuenta está activa ahora?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

 Hello!! Laura cómo me podrías ayudar me pasó lo mismo de Edwin tenemos la cuenta bloqueada y no lo ha solucionado nada ni nos deja apelar te agradezco tu ayuda....🙏

Hello!! Me gustaría hablar contigo por interno veo que solucionaste el bloqueo de tu cuenta tengo la misma situación y me gustaría que me la activaran de nuevo si me puedes ayudar de cómo hiciste te agradezco..

@Laura También no aparece la casita en el mapa 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

@Bryan676@Edwin363, en estos casos el departamento de seguridad y confianza se pone en contacto vía email, más información en el siguiente link:

 

https://www.airbnb.es/help/article/432/puede-airbnb-desactivar-mi-cuenta

 

Generalmente la suspensión es temporal.

 

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia