¿Cómo ha cambiado tu perspectiva sobre viajar y hospitalidad al ser anfitrión en Airbnb?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cómo ha cambiado tu perspectiva sobre viajar y hospitalidad al ser anfitrión en Airbnb?

Friends Airbnb.jpeg

 

Hola a todos 👋

 

Ser anfitrión puede ser una decisión que cambia la vida e influye en muchas partes de nuestro día a día, incluyendo la forma en que viajamos, nuestra atención al detalle y nuestros esfuerzos por tratar los lugares que visitamos como si fueran nuestro propio hogar.

 

Personalmente, después de mi experiencia previa como coanfitrión en el 2021, una de las cosas que ha cambiado para mí es la importancia de la comunicación. La comunicación clara es esencial y depende tanto de los anfitriones como de los huéspedes. Ahora, como huésped, pongo más esfuerzo en comunicar mi aprecio por lo que me gusta del lugar o cuando ofrezco retroalimentación constructiva sobre detalles que podrían mejorarse.

 

Así que, tengo curiosidad, ¿Cómo ha cambiado tu perspectiva sobre viajar y hospitalidad al ser anfitrión en Airbnb? ¿Estás adoptando nuevas prácticas cuando viajas como huésped? ¿O estás implementando nuevos enfoques en tu propia forma de hospedar?

 

Espero leer y aprender de todos ustedes 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

6 Respuestas 6
Fernando2209
Level 2
San Juan de los Lagos, Mexico

Siempre que visito otro air bnb me

Fojo En los detalles que el

anfitrión tiene en casa para incorpórarlos al mío, y si hay algo que no me gusta tratar de aplicarlo en mi air bnb ! 
sienpre procuro darles extras a mis huéspedes y hacerlos sentir bienvenidos! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Fernando2209, mil y mil gracias por tu participación en este hilo.

 

¿Que ideas has implementado en tu alojamiento que has visto cuando visitas otros Airbnb?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Fernando2209
Level 2
San Juan de los Lagos, Mexico

Ponerles a su disposición te, café, azúcar, aceite, agua embotellada, y dejarles un dulce típico de la regió!

asi como cotonetes, toallitas desmaquillantes y pasta dental ! 

Carmen2276
Level 2
Río Grande, Puerto Rico

Hola, siempre me fijo en algún detalle que pueda ser interesante para mi espacio , al igual que cuando me voy del lugar lo dejo como me gusta que dejen mi espacio los huéspedes 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carmen2276, creo que has tocado un muy buen punto y es el de aprender de otros espacios para mejorar o innovar en el nuestro.

 

¿Has implementado alguna idea que has visto en los Airbnb que has visitado?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carmen2276
Level 2
Río Grande, Puerto Rico

Ahora dejo las toallas de diferente manera y algunos libros para lectura 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia