‌‌🇨🇴 ‌Ciudad del mes de Abril 2024: Bogotá ‌🇨🇴‌

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

‌‌🇨🇴 ‌Ciudad del mes de Abril 2024: Bogotá ‌🇨🇴‌

825567127254866216_09.jpg

 

¡Hola a todos! 👋

 

Me entusiasma mucho escribir hoy sobre mi ciudad natal, Bogotá 💛❤️. Es una ciudad maravillosa, llena de una mezcla increíble de culturas y paisajes. Bogotá recibe a gente de todo Colombia y el mundo y les da la bienvenida con una gran cantidad de oportunidades para todos.

 

Quiero invitarlos a que juntos compartamos los lugares que no se pueden perder al visitar Bogotá. Aquí van mis recomendaciones:

 

🌟 Subir a Monserrate es esencial. Ver el amanecer o el atardecer desde el punto más alto de la ciudad es una experiencia inolvidable.

🌟 Antes de visitar Monserrate, dar un paseo por La Candelaria puede ser muy enriquecedor. Es un lugar vibrante, lleno de colores y culturas.

🌟 El Museo del Oro es para mí una parada obligatoria. Es una manera fascinante de explorar la riqueza cultural de Colombia.

 

¿Qué otros lugares añadirías a esta lista? Deja en los comentarios las actividades que más disfrutas en Bogotá y que recomendarías a quienes nos visitan.

 

Por último, un buen café  en estos días se puede conseguir en muchas partes de nuestra hermosa ciudad 💛

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

34 Respuestas 34
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola querido @Edwin426. WOW, me has dejado sin palabras ¿Cuanto tiempo te ha tomado construir esta lista de lugares y experiencias? Confieso que hay varias que no conozco y otras que me llamaron mucho la atención como la de ir a comer fritanga 😋 Nunca se me hubiera ocurrido esta sugerencia y te agradezco mucho por compartirla.

 

¿Dejas este listado o uno similar a tus huéspedes que recibes en Bogotà?

 

Nuevamente mil y mil gracias 👏❣️

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hugo770
Level 1
Bogotá, Colombia

Hola a todos:  Andres Carne de Res si no el de chia el de Bogotà deberia ser uno de los restaurantes a visitar, la casa Museo de Bolivar queda muy cerca a la subida de Monserrate y es un sitio cultural muy lindo. Trotar en el parque El Virrey o caminar por el Parque Museo del Chico es muy agradable.El museo Nacional también es muy recomendado.

Saludos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Hugo770, me encantan las recomendaciones de caminar por el Parque Museo del Chico y el Virrey, creo que esto ofrece una verdadera experiencia de una tarde capitalina ☀️

 

¿Recomiendas algún restaurante en particular por la zona?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jose6696
Level 2
Bogotá, Colombia

Un turista extranjero no se puede ir sin proar nuestra gastronomía local.

 

Sí ya está en la candelaria, es fundamental que desayune con tamal, chocolate, pan de bono y queso en la puerta falsa, otros restaurantes por visitar:

 

  1. Plaza de la Perserverancia
  2. Plaza del 7 de agosto
  3. Restaurante El Envigadeño
  4. Restaurante Doña Elvira
  5. Restaurante La Cuchara de Palo
  6. Restaurante Fulanitos

Hay mucho restaurante de franquicia, pero lo mejor es que prueben la comida de la región.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Me encanta comer en los restaurantes locales siempre que viajo al extranjero @Jose6696 !!!

@María-Victoria9 también mencionó el tamal con chocolate....
¡¡¡Estoy muy curiosa por probarlo!!! ¿Qué tipo de sabor tiene? ¿Es muy popular en Colombia o Bogotá o más para los turistas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia