Ciudad del mes de febrero de 2024: Madrid

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ciudad del mes de febrero de 2024: Madrid

Madrid - Airbnb Centro de la Comunidad.JPG

 

 

Hola a todos,

 

Siempre es un placer leer sus comentarios acerca de la ciudad en la que viven, y esto nos ha inspirado a empezar una nueva serie en la Comunidad: ¡La ciudad del mes! 

 

Las ciudades seleccionadas para esta serie no se han elegido de manera aleatoria: ¡Están entre las 20 ciudades con mayor número de usuarios registrados en este foro en 2023!  Como nuestra comunidad es bastante multicultural, ¡Verás ciudades de todo el mundo!

 

Esta serie es una oportunidad para que compartas tus conocimientos sobre la ciudad del mes, empezando por Madrid, en España. Puedes dar consejos sobre algún alojamiento en particular que conozcas, actividades que hacer, lugares que visitar o simplemente recomendaciones en general de alguien que vive allí o que solo ha hecho turismo 😉 .

 

Estas son las ciudades que ya se han publicado (iré añadiendo otras a medida que vaya avanzando):

 

Así que los invito a participar y a compartir trucos, anécdotas, lugares maravillosos, atracciones imprescindibles, fotos y cualquier otra cosa sobre esta ciudad en el corazón de España!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

8 Respuestas 8
Alejandro1707
Level 1
Madrid, Spain

Si. Vivo en Madrid desde hace 8 años. Para mi es una ciudad que me encanta. Llena se vida y colorido. Miles de planes y actividades para hacer de día y noche. Cuenta con una gran variedad de restaurantes con comida propia de la península ibérica y de casi todas las regiones del mundo. Es una ciudad multicultural y cosmopolita. Podrás encontrarte gente de todos los rincones del mundo. Además de ser muy segura a todas horas. Cuenta también con un maravilloso sistema de transporte público y por último y no menos importante, los precios son bastante razonables. Puedes encontrar sitios para comer que se adaptan a todos los bolsillos. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandro1707 , tengo que decir que he pasado 3 meses en Barcelona durante mi año sabático pero nunca he estado en Madrid, ¿te lo puedes creer?

¿Qué zonas me recomiendas visitar en la ciudad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura  @Alejandro1707

Perdona que me une asi en la conversasion, pero en Madrid hay mucho que ver 🙂 Soy Milen y  empezando por Parque Retiro si llegas desde Atocha, el paseo es muy agradable pasando por Puerta de Alcala, Neptuno, el emblematico edificio del Ayuntamiento de Madrid. Llagaras a Gran Via, que para mi esta calle tiene magia... y al fondo esta La plaza de España y el Palacio del Rey. Y lo que queda por ver, dejo que Alejandro te lo cuente.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Milen573 , sin ningún problema, siempre serás bienvenido a participar en nuestras conversaciones, es un placer tenerte por aquí con nosotros 😉
¿Hay algún lugar escondido que la mayoría de las personas no conozcan de Madrid?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura, pues aqui ya me pillas que yo lo que conozco es gracias a esa maravillosa gente que son de aqui y todo lo que cpnozco es bastante visitado, bien de turistas bien de gente local. Pero es una buena pregunta, la verdad. Ire averiguando a ver si lo hay y te cuento 😄

que seguro que abra.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Milen573 , seguro que hay como una panadería escondida o un restaurante que no está tan visto y es como un rincón escondido en tu ciudad 😉

¿Cuanto tiempo llevas como madrileño?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Aaah bueno, la panaderia de la calle San Onofre me encanta, y el Restorante Mercado de la Reina, tambien la zona de gourmet edition del Corte Ingles de Callao... sitios que cada visitante de la ciudad debe de conocer, y por ultimo, el lugar de las croquetas mas ricas de Madrid y bacalao en aperitivos con Ron, que ofrece el pequeño restprante a la derecha de la entrada De Corte Ingles de Preciados, creo que le llaman, el lugar donde se ha creado PSOE jiji, riquisimas croquetas.!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡HMMMM me encantan unas buenas croquetas @Milen573 !!! 🤤

Este bacalao con ron se come junto o se come el bacalao y se bebe el ron? 😅
¿Y qué es el PSOE? ¡Nunca lo he oído!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia