Co-host/ Gerente en Ciudad de México - Hipodromo

Alison874
Level 2
New York, NY

Co-host/ Gerente en Ciudad de México - Hipodromo

Hola-

 

I'm looking for a multilingual co-host/manager in Ciudad de Mexico, Hipodromo. Any help is appreciated!

 

Thank you,

Alison

8 Respuestas 8
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alison874 , has escrito en el Centro de la Comunidad hispanohablante, te recomiendo escribir tu mensaje en Español también en este mismo hilo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola!

Estoy buscando un coanfitrión/gerente multilingüe en Ciudad de México, Hipódromo. ¡Cualquier ayuda es apreciada!


Gracias,

Alison

Hola @Alison874 Alison, qué idiomas necesitas que hable tu co-host?

 

Hola @Alison874 ,conozco bien la zona, me encantaría apoyarte, si puedes ver mi perfil sabrás que manejo varias propiedades exitosamente. 

Alison874
Level 2
New York, NY

hola @Carolina1465 ingles y español. ¡gracias!

Yo puedo ayudarte,  no sé como podemos platicar en privado sobre el tema @Alison874 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carolina1465 , como @Alison874  no tiene una cuenta de anfitrión activada, ella no puede enviar mensajes privados, así que puede ir a su anuncio y hacer clic en contacto con el anfitrión en la parte inferior de la página.
@Alison874 , hazme saber si has conseguido encontrar y has podido contactar @Carolina1465 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alfonso341
Level 2
México D.F., Mexico

Hola @Alison874   

 

Me gustaría poder apoyarte con la administración de tu espacio, en este momento administro 10 publicaciones, puedes ver en mi perfil los comentarios de los clientes.

 

El idioma no es problema y estoy disponible para platicar cómo es la mejor forma de ayudarte.

 

Saludos!

---------------------

 

Hello Alison874 

 

I would like to support you with the administration of your space, at the moment I manage 10 publications, you can see in my profile the comments of the clients.

 

Language is not a problem and I am available to discuss how best to help you.

 

Greetings!

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia